Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El juicio de los 7 de Chicago y otras

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix

16/10/2020 - 11:20

Llega el momento de sentarse delante del televisor y disfrutar de nuestras recomendaciones cinematográficas. Si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video, aquí vas a encontrar qué ver los próximos días.

Aunque podamos ver una película en el móvil cuando viajamos en el metro o en el portátil desde la cama, no hay nada como sentarse en un cómodo sofá y disfrutar del televisor. Es cierto que cada vez parece que nos falta más tiempo para disfrutar de estos pequeños ratos, pero para eso están el fin de semana y nuestras recomendaciones cinematográficas.

Lo tienes fácil si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video para ver buen cine o algo que sea entretenido. En la televisión es complicado en ocasiones dar con una película que apetezca y que encima no hayas visto, mientras que en los cines están sufriendo la falta de estrenos como nunca, además de las restricciones de aforo.

En definitiva, vamos a recomendarte algunas películas que pueden resultarte interesantes de ver y que están ahora mismo disponibles en las plataformas de streaming.

El juicio de los 7 de Chicago - Netflix

El juicio de los 7 de Chicago

Netflix

Si quieres ver una película el mismo día que se ha estrenado en Netflix, aquí tienes El juicio de los 7 de Chicago. Iba a ser el gran estreno de Paramount para el verano, pero la pandemia del coronavirus obligó a retrasarla y ahora ha llegado a la plataforma tras un breve paso por los cines. La nueva película de Aaron Sorkin está basada en el juicio que se celebró en Chicago en 1969 contra siete personas acusadas de atacar la seguridad nacional, un momento que sacudió el país y lo lleno de manifestantes. Un thriller legal que no querrás perderte.

  • Título: El juicio de los 7 de Chicago (The Trial of the Chicago 7)
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 129 minutos
  • Plataforma: Netflix

Crueldad intolerable - HBO

crueldad intolerable

Una película de los hermanos Coen siempre es agradable de ver. En su extensa carrera cinematográfica han dirigido algunas obras que ya se pueden considerar clásicas, como Muerte entre las flores o No es país para viejos, pero cuentan con un buen número de películas con menos sustancia aunque muy divertidas de ver, como Crueldad intolerable. Con un reparto de lujo, esta comedia sobre divorcios y relaciones sentimentales se disfruta de un tirón. Es de ese cine que logra hacer que te olvides de los problemas por un rato.

  • Título: Crueldad intolerable (Intolerable Cruelty)
  • Fecha de estreno: 2003
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: HBO

La vida secreta de las palabras - Prime Video

vida secreta

Isabel Coixet rodó una de sus mejores películas con este intenso drama que ahora se puede encontrar en Prime Video. Protagonizado por Sarah Polley, Tim Robbins y Javier Cámara, la historia situada en una plataforma petrolífera muestra a unos personajes que se encuentran perdidos entre sus problemas tras un accidente sufrido por uno de ellos. Esta es una historia dura y rodada con mucho gusto para ver en el momento adecuado.

  • Título: La vida secreta de las palabras (The Secret Life of Words)
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 120 minutos
  • PlataformaPrime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.