Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video para no despegarte del televisor

Fragmentos de una mujer

Aquí tienes nuestras recomendaciones con películas que puedes ver este fin de semana en tu plataforma de streaming favorita.

Ya ha pasado enero y casi ni nos hemos dado cuenta. El primer mes de 2021 ha sido más que intenso y puede que en algún momento demasiado estresante, por eso es bueno aprender a desconectar de la realidad y disfrutar de una buena película que te distraiga. Esta semana te recomendamos algunas películas que seguramente lograrán que estés pegado a la pantalla durante un buen rato y te olvides de todo lo demás.

Vivimos un momento en el que las grandes películas ya no pasan por el cine. Mientras sigue la pandemia del coronavirus, las salas están casi cerradas y son pocas las personas que se acercan a ellas, a pesar de las medidas de seguridad. Ante esta situación, se opta por estrenar directamente en Netflix, HBO, Prime Video y otras plataformas.

En el futuro llegará HBO Max a España con la intención de revolucionar el paisaje, como está ocurriendo en otros países, pero mientras tantos tenemos también Disney+, que cada día ofrece más estrenos para todos los públicos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Fragmentos de una mujer - Netflix

Fragmentos de una mujer

Esta es la película perfecta para aquellos que busquen una historia que te atrape desde los primeros minutos y no te suelte durante todo el metraje. Muy bien dirigida, con un reparto magnífico y la tensión que no desaparece en ningún momento, Fragmentos de una mujer se centra en una pareja que se va descomponiendo tras un parto en casa que no sale bien. Una historia dura y llena de emoción controlada para aquellos que busquen calidad. De los mejores estrenos que han llegado en los últimos tiempos a Netflix.

  • Título: Fragmentos de una mujer (Pieces of a Woman)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 128 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Shame - HBO

shame

En Shame se puede encontrar una de las mejores interpretaciones en la carrera de Michael Fassbender, película en la que se pone en la piel de un adicto al sexo. Con un estilo de vida muy escrupuloso, este complicado personaje trata de gestionar la adicción a la vez que su presente laboral y estabilidad emocional. La visita de su hermana, también con problemas sociales, le obliga a modificar sus hábitos, lo que no será sencillo. Shame es una buena película, un ejercicio narrativo para aquellos que busquen algo más que un simple entretenimiento.

  • Título: Shame
  • Año de estreno: 2011
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sonic, la película - Prime Video

Sonic la película

Para los que quieran algo menos dramático también les ofrecemos Sonic, la película, una historia basada en el conocido videojuego que estuvo llena de polémica antes de su estreno. El tráiler gustó tan poco a los aficionados que se reformuló el aspecto de Sonic para adecuarlo más al conocido en el videojuego. ¿Qué quedó? Una película entretenida que gustó a unos y aburrió a otros, pero a la que merece la pena darle una oportunidad en alguna tarde que se busque un pasatiempo fácil.

  • Título: Sonic, la película (Sonic the Hedgehog)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.