Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El orfanato y Poltergeist

casa cadaveres

Este va a ser el fin de semana perfecto para ver cine de terror y te vamos a recomendar algunas películas que te harán sentir entre incómodo y con miedo. ¿Estás preparado?

El Halloween de este año va a resultar atípico y sin grandes fiestas, pero siempre vas a poder celebrarlo en casa y disfrutar de unas cuantas películas de miedo que hagan de esta fecha algo típico. Si durante el resto del año el género del terror no suele llegar al gran público más que en muy contadas ocasiones, este fin de semana no ocurre lo mismo.

La verdad es que no podemos quejarnos demasiado de los catálogos de Netflix, HBO y Prime Video en cuanto a los géneros. El terror, la ciencia ficción o el fantástico en general siempre suelen estar bien cubiertos y hemos decidido seleccionar tres películas muy distintas para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos.

Recuerda que también tienes en España Disney+. Aunque no se puede decir que sea una plataforma con demasiadas películas de miedo, dispone de un amplio catálogo que resulta de los más interesante.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La casa de los 1000 cadáveres - Netflix

casa cadaveres

Empezamos con emociones fuertes y una película en la que solo te recomendamos entrar si te gusta de verdad el cine de terror, ya que mezcla el miedo con lo truculento y las emociones fuertes. Dirigida por Rob Zombie, tiene un comienzo clásico en el género cuando dos parejas jóvenes llegan a una casa habitada por personas a las que nadie se querría encontrar. A partir de ahí se puede disfrutar de un festín gore muy adecuado para Halloween.

  • Título: La casa de los 1000 cadáveres (House of 1000 Corpses)
  • Fecha de estreno: 2003
  • Duración: 88 minutos
  • Plataforma: Netflix
Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

El orfanato - HBO

El orfanato

Rodar y Rodar

Mucho gustó esta película de J.A. Bayona cuando se estrenó. Con su propia mansión que es más inquietante que acogedora y unas amenazas que poco pueden esperar sus protagonistas, tenemos una historia muy efectiva capaz de generar miedo en distintos momentos. No te la recomendamos si te gustan los juegos infantiles o dan miedo los niños. En el último tramo entenderás el motivo.

  • Título: El orfanato
  • Fecha de estreno: 2007
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Poltergeist - Prime Video

Heather O'Rourke (Poltergeist)

Pero si lo que buscas en un clásico del género del terror, con Poltergeist vas a poder disfrutarlo. La película que hizo temer los televisores narra las presencias sobrenaturales que empiezan a acosar a la niña Carol Anne, la visita de unos investigadores de lo paranormal, una inolvidable vidente y el ruido del televisor cuando no está emitiendo nada, o eso parece. Esta es una película para ver a oscuras y disfrutarla a fondo.

  • Título: Poltergeist
  • Fecha de estreno: 1982
  • Duración: 114 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.