Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Orígenes secretos y La casa de terror

Orígenes secretos
Netflix

Como cada viernes, llegan nuestras recomendaciones de la semana para que los amantes del cine descubran películas que tienen disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Ya se está haciendo largo septiembre, ¿verdad? La anómala vuelta a la rutina está siendo muy estresante para un buen número de personas y de cara a relajarse el cine puede ser una buena opción. Películas de acción, fantásticas, románticas... Cada uno tiene su propia medicina para combatir la rutina.

Cada viernes seleccionamos tres películas que pueden resultar de interés para cualquiera que esté suscrito a Netflix, HBO o Prime Video. Intentamos que sean variadas y no siempre optar por el mismo estilo o época, porque tampoco apetece ver siempre lo mismo. Si no sabes qué ponerte en las horas muertas o durante tu rato de descanso, esperamos que puedan servirte las de esta semana.

Del mismo modo, recuerda que la mayoría de plataformas también cuentan con un periodo de gratuito de prueba, por si quieres dar el paso a suscribirte pero todavía dudas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Orígenes secretos - Netflix

Orígenes secretos
Netflix

Desde que se estrenó esta película española ha dado mucho que hablar. Un asesino está cometiendo crímenes en Madrid que representan el nacimiento de los superhéroes de cómics y para investigar el caso un detective y el dependiente de una tienda de cómics deben trabajar juntos. Bajo esta premisa y con un continuo tono de comedia se presenta la película con tiene infinidad de guiños que todo aficionado al mundillo debe conocer. Sin grandes alardes, Orígenes secretos es una historia bastante entretenida.

  • Título: Orígenes secretos
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 92 minutos
  • PlataformaNetflix
Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon ya tiene a la venta en España el Fire TV Stick compatible con resolución 4K. Estrena una nueva interfaz y permite ver contenidos en Ultra HD. Además, incluye de serie el mando a distancia con Alexa.

Ver precio en Amazon

Jungla de cristal: la venganza - HBO

jungla cristal

Cada uno tiene su película favorita de John McClane: la del edificio, el aeropuerto, toda Nueva York... Esta que podemos encontrar en HBO es la tercera de la conocida saga y un espectáculo a disfrutar desde el primer al último segundo. Está claro que Bruce Willis pocas veces ha encontrado un papel en el que se sintiese más cómodo y el cínico héroe al que interpreta supo convencer a millones de espectadores. ¿Seguro que no te apetece volver a verla? Simon dice...

  • Título: Jungla de cristal: la venganza (Die Hard with a Vengeance)
  • Fecha de estreno: 1995
  • Duración: 130 minutos
  • PlataformaHBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La casa de terror - Prime Video

casa terror

Hay que reconocer que a todos nos gusta de vez en cuando ver una película mala de nuestro género favorito y en terror existen muchos divertimentos de esa clase. La casa de terror es uno que ofrece lo que se puede pedir: persecuciones, psicópatas, sierras mecánicas y una casa encantada. Rodada en 2014 y sin mucho presupuesto, resulta tan tópica como refrescante, el acompañante perfecto para cuando te apetece desconectar con una película de terror.

  • Título: La casa de terror (The Scarehouse)
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 83 minutos
  • PlataformaPrime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.