Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Pagafantas y mucho más

La Red Social

Aunque el gran estreno de la semana sea Mank, hay un buen número de películas en Netflix, HBO y Prime Video que merece la pena ver.

Tengas puente o no, ha llegado el momento de descansar durante unos días. Para hacerlo no solo hay que dejar de trabajar, también distraer la mente con algo que te entretenga y pocas cosas hay mejores que el cine para conseguirlo. Por eso, cada viernes te recomendamos unas cuantas películas que puedes en Netflix, HBO y Prime Video.

Es posible que ya lo sepas, pero hoy se ha estrenado en Netflix Mank, la nueva película de David Fincher. Esta es una de las novedades cinematográficas más importantes del trimestre que espera emular la repercusión que tuvieron obras como Roma o El Irlandés cuando llegaron a la misma plataforma.

Recuerda que también ha pasado a estar disponible de forma gratuita en Disney+ la película de Mulán que tanta controversia generó con su precio para verla. En caso de querer disfrutarla, aquí te puedes suscribir.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La red social - Netflix

La red social

Netflix no solo tiene Mank en su catálogo, también otras películas de David Fincher que fueron un enorme éxito, como La red social. Esta película con Mark Zuckerberg como protagonista narra los orígenes de Facebook, una plataforma que ya fue polémica desde su lanzamiento a causa de dónde pudo tomarse la idea. David Fincher es un maestro narrando y La red social es un buen ejemplo, consigue mantener el interés con una trama que en manos de otro director seguramente sería algo pesada.

  • Título: La red social (The Social Network)
  • Fecha de estreno: 2010
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Pagafantas - HBO

pagafantas

El término pagafantas es conocido por todos y en esta película española es donde se llevó a la pantalla con mayor acierto. Un pobre chico está buscando pareja al ser el único soltero de su grupo de amigos. Se enamora de una extrovertida argentina y trata de seducirla; sin embargo, los efectos nunca son los deseados. Esta es una de esas películas que te hacen sonreír constantemente gracias a un reparto muy bien elegido y un guion que sabe ahondar en lo cotidiano. Muy divertida y para todos los públicos.

  • Título: Pagafantas
  • Fecha de estreno: 2009
  • Duración: 79 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La llegada - Prime Video

La llegada

A la espera de que llegue la nueva película de Dune y antes de que estrenase Blade Runner 2049, el canadiense Denis Villeneuve dirigió La llegada, una de las películas de ciencia ficción más importantes de este siglo y un importante reto narrativo. Esta historia narra la llegada de unas naves espaciales y el trabajo que realiza una lingüista para entenderse con los extraños seres. Pero el lenguaje de los visitantes esconde algo que seguramente te resultará insólito como espectador.

  • Título: La llegada (Arribal)
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.