Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video, ¿quieres agobiarte?

Oxígeno
Netflix

Nuestras recomendaciones cinematográficas con películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Ha llegado el último viernes de mayo y seguimos recomendándote películas que puedes encontrar en este momento en Netflix, HBO y Prime Video para que veas historias de interés con las que pasar un buen rato. Todas están disponibles en las plataformas y te las enlazamos para que no haya confusión posible.

En nuestras selección de la semana incluimos algunos filmes que resultan especialmente agobiantes o estresantes y que cumplen a la perfección su principal función: mantenerte pegado delante del televisor hasta el segundo final. Deberás quedarte hasta los títulos de crédito si quieres saber cómo acaban, porque alguna puede sorprenderte.

Suspense, miedo, acción, estrés...  ¿Estás listo para disfrutar con estas sensaciones en las películas? Seguro que alguna de ellas te interesa.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Oxígeno - Netflix

Oxígeno
Netflix

El director Alexandre Aja nos tiene acostumbrados a pasarlo mal con su filmografía. Tras unos inicios con películas gore muy salvajes, ha ido cambiando el tono y las temáticas, pero siempre disfruta de los malos momentos y con Oxígeno se vuelve a comprobar. En esta película la protagonista despierta en una cámara criogénica y se está quedando sin oxígeno. Ante la situación, trata de recordar quién es y por qué está ahí durante la hora y media en que no dejarás de desear que salga y respire con normalidad.

  • Título: Oxígeno (O2)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 101 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

El maquinista - HBO

El maquinista

Muchos recuerdan esta película por el cambio físico que realizó Christian Bale para dar vida al insomne protagonista, perdió decenas de kilos y en algunos momentos transmite una sensación muy desagradable. Sin dormir, con alucinaciones, siempre agotado... Ningún compañero de trabajo quiere acercársele, pero cuando se ve en medio de un accidente laboral la tensión hacia él se agranda sin que espectador ni personaje sepan qué hacer. ¿Estás dispuesto a soportar la situación?

  • Título: El maquinista (The Machinist)
  • Año de estreno: 2004
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Antes que el diablo sepa que has muerto - Prime Video

diablo sepa

Sidney Lumet rodó con más de 80 años una película con un suspense que ya quisieran transmitir otros mucho más jóvenes. Antes que el diablo sepa que has muerto se pone en la piel de dos hermanos desesperados que planean un atraco que no puede fallar: robar en la joyería de sus ancianos padres sin que estos lo sepan. Pero se dan unas circunstancias imprevistas que provocan el caos y hacen que todos los personajes sufran una serie de situaciones horribles. Aquí tenemos un thriller para cualquier espectador que no decepciona.

  • Título: Antes de que el diablo sepa que has muerto (Before the Devil Knows You're Dead)
  • Año de estreno: 2007
  • Duración: 117 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.