Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si quieres dejarte llevar

dejales hablar

Por muy dura que haya sido la semana, ahora afrontamos los días de descanso y te recomendamos unas cuántas películas para que te dejes llevar con sus historias.

Febrero se acaba este fin de semana y ya llevamos un año sufriendo el coronavirus en nuestro país. Durante estos meses hemos pasado mucho más tiempo delante del televisor y no siempre viendo noticias. El consumo de series y películas ha aumentado de forma importante, pero tenemos la suerte de que los catálogos son más que extensos.

Si el número de películas clásicas es más bien reducido o se encuentran sobre todo en Filmin o Disney+, a pesar de sus diferencias, es cierto que se pueden ver clásicos de los últimos 20 años en Netflix, HBO y Prime Video, películas a las que merece la pena volver una y otra vez.

Esta semana vamos a recomendarte esas películas que seguramente conoces y a las que merece la pena que vuelvas al menos una vez más. Seguro que con ellas te distraes, aunque eso no significa que te relajes.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El lobo de Wall Street - Netflix

El lobo de Wall Street

Cuando Martin Scorsese rodó El lobo de Wall Street sabía que tenía que ser excesivo para acercarse mínimamente al contexto narrado. Lejos de otras películas sobre este tipo de personajes, no solo le puso humor, sino que subió la intensidad al máximo hasta lograr que cada minuto sea un ejemplo sobre cómo acelerar la acción y forzarla para que la fiesta no se detenga. Esta es una película que merece la pena por demasiados motivos.

  • Título: El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 179 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Déjales hablar - HBO

Déjales hablar
HBO

La carrera de Steven Soderbergh es muy particular, el director que pudo haber rodado todo lo que quisiese tras películas como Ocean's Eleven y otros grandes éxitos ha virado con los años hacia los proyectos más personales y Déjales hablar es otro ejemplo de libertad creativa. Protagonizada por Meryl Streep y Dianne Wiest, esta es una historia distinta, rodada de forma extraña, en la que una escritora se va de viaje con dos amigas y su sobrino. Una road movie ante la que sentarse y dejarse llevar.

  • Título: Déjales hablar (Let Them All Talk)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 113 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Her - Prime Video

Her Phoenix

Seguramente ya conocerás esta película de ciencia ficción tan distinta a lo acostumbrado. ¿Te puedes enamorar de una IA solo por la voz? Eso le ocurre al solitario Theodore en Her, una historia íntima sobre la soledad y el amor que rodó Spike Jonze y convenció a casi todo el mundo. Si quieres pasar dos horas disfrutando de una película rodada con mucho acierto y capaz de transmitir distintos sentimientos, aquí tienes la idónea para cualquier momento del fin de semana.

  • Título: Her
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 126 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.