Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si quieres sentirte intranquilo

la habitacion

30/04/2021 - 11:30

Nuestras recomendaciones de la semana con algunas películas perturbadoras que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Hoy acaba abril y cada vez está más cerca el verano. Aún no podemos hacer todo lo que nos gustaría a causa del coronavirus, pero el cine sigue siendo una buena manera de entretenerse y vivir sensaciones distintas. Por eso, esta semana hemos seleccionado algunas películas que te harán sentir de otra forma, intranquilo.

Más allá de las continuas novedades que salen, los catálogos de Netflix, HBO y Prime Video cuentan con grandes fondos en los que se pueden buscar películas que resultan de interés y esta semana hemos vuelto a seleccionar tres que nos han gustado y que nos parecen recomendables.

Aun así, en España seguimos teniendo otras plataformas de gran valor. A la espera de que llegue HBO Max, Disney+ sigue aumentando su oferta de títulos y la mezcla entre novedades y clásicos cada vez convence a más gente.

La habitación - Netflix

La habitacion

La habitación es una estremecedora película en la que se comienza narrando la vida que tienen una madre y su hijo secuestrados en una habitación. Ella lleva tantos años así que parió al niño allí y este no ha conocido el exterior. Pero algo va cambiar en las vidas de estos personajes. Con dos partes bien distintas, La habitación es una gran película que atrapa desde el principio y mezcla géneros para ofrecer una historia de calidad que debes ver si no lo has hecho ya.

  • Título: La habitación (The Room)
  • Año de estreno: 2015
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Netflix

Tesis - HBO

Tesis

Han pasado 25 años desde que Alejandro Amenabar debutó con una película que cambió el panorama cinematográfico en nuestro país. Tesis nos contó una historia distinta de un modo maestro. Vídeos snuff, la universidad, sospechas de compañeros, unos personajes difíciles de olvidar... Todas las piezas en esta obra siguen funcionando a la perfección y es una película a la que merece la pena volver para redescubrir hasta qué punto funciona.

  • Título: Tesis
  • Año de estreno: 1996
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: HBO

En realidad, nunca estuviste aquí - Prime Video

nunca estuviste

La presencia de Joaquin Phoenix suele ser un seguro para muchos espectadores y en esta película volvemos a descubrir el motivo. En realidad, nunca estuviste aquí es una tensa historia en la que se dedica a rescatar víctimas de la trata de blancas de un modo salvaje. Rodada con un estilo muy particular y llena de violencia, causo muy buena impresión en la crítica esta película que impide al espectador sentirse cómodo mientras la ve. Quizá sea de los títulos del actor que han pasado más desapercibidos en los últimos años, pero es una obra que merece mucho la pena.

  • Título: En realidad, nunca estuviste aquí (You Were Never Really Here)
  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.