Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si quieres unas Navidades diferentes

Cielo de medianoche
Netflix

Ha empezado la Navidad y en muchos hogares se tendrá más tiempo libre, por eso te recomendamos algunas películas para todos los gustos que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

2020 se acerca a su fin y ya nos encontramos en plena Navidad. Este año tan distinto ha provocado que aún más personas sientan que las fiestas no son todo lo agradables que desearían, pero seguro que quienes tengan algunos días libres podrán disfrutar de mayor tranquilidad.

Si quieres abstraerte un poco de la realidad y tener un rato tranquilo, pocas cosas más agradables encontrarás que sentarte a ver una película entretenida y el catálogo que tienes a tu disposición en plataformas como Netflix, HBO y Prime Video es muy amplio. Vamos a recomendarte algunas de esas películas que puedes ver en cualquier momento.

Pero no olvides que los más pequeños, y no tan pequeños, podrán encontrar en Disney+ un fondo de películas y series de todos los tipos, desde los grandes clásicos a otros productos más modernos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cielo de medianoche - Netflix

Cielo de medianoche

Netflix

Nieve, naves espaciales y el fin del mundo se mezclan en uno de los últimos estrenos de Netflix. La película dirigida por George Clooney trata el problema medioambiental y cómo el apocalipsis puede llegar al planeta. La trama se centra en una persona aislada en el Ártico que trata de avisar a una nave espacial de lo ocurrido en la Tierra. Cielo de medianoche es ciencia ficción espectacular en la que las imágenes son más interesantes que la trama y que puedes ver ahora mismo.

  • Título: Cielo de medianoche (The Midnight Sky)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Netflix
Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

¿Estás pensando en comprar un televisor Samsung? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a los modelos que la marca ha lanzado este 2020 para elegir el tuyo.

Leer la guía

La gran familia española - HBO

gran familia

Cuando se reúne toda la familia ocurren demasiadas cosas que resultan inesperadas. Este año no podemos estar todos juntos, pero en esta película española que logró triunfar entre el público consiguen hacerlo por una boda... que coincide con la final del mundial en la que juega España. Si buscas una historia sencilla, agradable y que puede entretener a cualquiera, aquí la tienes.

  • Título: La gran familia española
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 101 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Regreso a Christmas Creek - Prime Video

regreso creek

Pero si lo que quieres es una película de Navidad que no te haga pensar demasiado, con Regreso a Christmas Creek encontrarás un producto fácil de ver donde el contraste entre las perspectivas que tiene cada personaje sobre estas fechas es el motor de la narración. La protagonista vuelve a su pueblo natal tras desarrollar una aplicación que carece de espíritu navideño y cae en medio de las disputas familiares en una película corta, sencilla y para todos los espectadores.

  • Título: Regreso a Christmas Creek (Return to Christmas Creek)
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 68 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.