Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: una selección muy inquietante

animales nocturnos

Esta semana hemos seleccionado algunas películas inquietantes que no te permitirán apartar la vista de la pantalla.

Uno de los objetivos del buen cine es que una vez te sientes a ver una película seas incapaz de dejarla o apartar la vista, y para eso existen distintas estrategias. Algunas historias deciden no frenar la acción en ningún momento, pero también las hay que despiertan tantas preguntas que consiguen que el espectador se olvide de cualquier otra tarea.

Esta semana hemos seleccionado algunas películas inquietantes que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video por ser de género negro, no dar demasiadas explicaciones hasta el final o porque transmiten cierta incomodidad que acaban transformándose en curiosidad.

Este tipo de películas no se han visto demasiado en Disney+, pero con la llegada de nuevos contenidos cada vez se encontrarán más películas enfocadas exclusivamente al público adulto. Cada vez es más interesante esta plataforma que está aumentando de suscriptores semana a semana.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Animales nocturnos - Netflix

animales nocturnos

La segunda película de Tom Ford estuvo protagonizada por Amy Adams y Jake Gyllenhaal y resultó ser una historia llena de giros sobre la venganza y la reconciliación, hacia uno mismo y los otros. La llegada de una violenta novela escrita por el antiguo novio, una trama donde la vulnerabilidad y la sensación de no haber actuado bien son importantes y buenas interpretaciones se mezclan en Animales nocturnos, película que desde el primer segundo trata de generar preguntas en el espectador.

  • Título: Animales nocturnos (Nocturnal Animals)
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: Netflix
Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

Me quiero comprar un televisor Samsung: ¿qué opciones tengo?

¿Estás pensando en comprar un televisor Samsung? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a los modelos que la marca ha lanzado este 2020 para elegir el tuyo.

Leer la guía

Hereditary - HBO

Hereditary

Película de terror que sacudió a todos los aficionados al género en su estreno y originó un gran debate. Hereditary es un gran ejemplo sobre cómo generar malestar e inquietud en el espectador antes de desatarse en el tramo final con las secuencias de miedo. Un accidente inesperado con el coche, la sensación de presencias en el hogar, una forma de rodar que busca despertar la curiosidad y otros aspectos son muy efectivos a la hora de atrapar al espectador. Aunque avisamos que no es una película adecuada para los que sufren con este género.

  • Título: Hereditary
  • Año de estreno: 2018
  • Duración: 122 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Coherence - Prime Video

coherence

Esta es una de esas películas que se ruedan con lo mínimo: una localización con un grupo de actores y mucha imaginación. Coherence es una enigmática historia de suspense en la que el paso cercano de un cometa desorienta a los habitantes de una localidad y empiezan a transitar entre realidades paralelas. Tiene una trama complicada de explicar en algunos momentos, pero es una película de ciencia ficción digna de ver para todo aquel que quiera dejarse llevar durante su corta duración.

  • Título: Coherence
  • Año de estreno: 2013
  • Duración: 89 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.