Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: selección de sofá, manta y tranquilidad

libreria

Este último fin de semana antes de Navidad te recomendamos películas agradables que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Independientemente de cómo celebres la Navidad, o si no lo haces, ya sabes que las próximas semanas suelen ser algo estresantes. Viajes, encuentros, nervios, noticias... El huracán navideño siempre afecta de algún modo. Por eso, hemos decidido que esta semana te vamos a recomendar algunas películas agradables para ver.

El cine familiar o rodado para todos los públicos es una opción de cara a sentarte en el sofá y disfrutar de unas horas de descanso mientras fuera sigue el frío y se acercan las fiestas. Para ayudarte, todas las películas que hemos elegido se encuentran disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Pero recuerda que hay más opciones en el mercado. A falta de que llegue HBO Max y su batería de grandes películas, también está disponible Disney+, plataforma que despegará a lo grande en 2021 en lo que se refiere a contenido.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La librería - Netflix

libreria

Ahora que acaba de estrenarse en los cines la última película de Isabel Coixet puede ser el momento de volver a La librería, película con la que logró triunfar en 2017. Montar una acogedora librería no es un trabajo tan sencillo como parece, y menos si se decide vender el conocido libro de Lolita. Esta película ganó los Goya a mejor película, dirección y guion adaptado y es una historia cálida en la que se coge mucho cariño a algunos personajes. Perfecta para acompañar con una bebida caliente.

  • Título: La librería (The Bookshop)
  • Año de estreno: 2017
  • Duración: 115 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

Las mejores TV 4K baratas de gran formato (más de 50 pulgadas)

No hace falta gastar demasiado a la hora de comprar un televisor de gran formato con resolución 4K y en este reportaje hemos seleccionado las mejores que puedes encontrar en este momento.

Más información

El perfume: historia de un asesino - HBO

perfume

¿Alguna vez has sentido que olías las imágenes al ver una película? El perfume es una historia distinta que narra el recorrido de un personaje que busca capturar algunos olores de mujeres y de la muerte. Dotado de un olfato único y con un carácter muy enigmático, el protagonista que recorre la sociedad del siglo XVIII nos impide apartar la mirada de esta adaptación del gran éxito literario del mismo nombre. Una película europea que deberías disfrutar.

  • Título: El perfume: historia de un asesino (Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders)
  • Año de estreno: 2006
  • Duración: 147 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El gran Lebowski - Prime Video

El Gran Lebowski - El nota

Igual has visto El gran Lebowski una vez, dos, cinco... pero siempre es buen momento para volver a ella, porque si algo lograron los hermanos Coen es que está fuese una película acogedora e inmortal. El Nota, sus amigos, las visitas a la bolera y una trama tan extraña forman la suma perfecta para seguir conquistando a los espectadores. Quizá no es la mejor película de estos directores, pero seguramente sí la más querida y en estos 22 años no ha dejado de ganar seguidores. ¿Te apetece tomar un ruso blanco?

  • Título: El gran Lebowski (The Big Lebowski)
  • Año de estreno: 1998
  • Duración: 157 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.