Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si te gusta el género fantástico

guerra mundos

Cada viernes te recomendamos algunas películas que nos han gustado especialmente y que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

La posibilidad de evadirse que ofrecen las películas se multiplica cuando uno se sienta para ver una historia imaginativa que no tenga demasiado que ver con la realidad. Las historias fantásticas, de terror o ciencia ficción suelen ser un buen modo de olvidarse de las preocupaciones. Si esto es justo lo que necesitas, seguro que te gustan nuestras recomendaciones.

En Netflix, HBO y Prime Video se pueden encontrar un buen número de películas de género fantástico, tanto novedades como más clásicas. Estas suelen tener buenos resultados de audiencia, casi se consideran un seguro para las plataformas, y de cara a los próximos días hemos seleccionado unas cuantas que nos han gustado.

Además, también tenemos disponible Disney+, donde se encuentran las series y películas más imaginativas para toda la familia. Sean de Marvel o de Pixar, quien disfrute con estos géneros siempre encontrará en la plataforma algo para ver.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

De amor y monstruos - Netflix

De amor y monstruos

Nos encontramos en una época en la que suele primar el deseo de evasión y con De amor y monstruos esto es posible gracias a una premisa imaginativa y mucha acción. La Tierra está plagada de monstruos y el protagonista decide viajar para encontrarse con su antigua novia del instituto a pesar de encontrarse a bastante kilómetros. ¿El resultado? Quizá no debería haber empezado su aventura visto todo lo que se encontrará. De amor y monstruos es una entretenida historia que ofrece lo que uno espera, algo que a veces ya es suficiente.

  • Título: De amor y monstruos (Love and Monsters)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 110 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

La guerra de los mundos - HBO

la guerra de los mundos

Se han rodado muchísimas versiones de la historia de H. G. Wells y hasta Steven Spielberg tiene su propia adaptación protagonizada por Tom Cruise. La premisa ya es más o menos conocida: la llegada a nuestro planeta de unos extraterrestres de largos tentáculos que no traen buenas intenciones y cómo intenta sobrevivir la población. Esta versión no gustó demasiado a la crítica, pero se mantiene fiel a la historia original y tiene algunos momentos memorables, además de muchísimas carreras.

  • Título: La guerra de los mundos (War of the Worlds)
  • Año de estreno: 2005
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Coherence - Prime Video

coherence

Al igual que pasa con algunos juegos de mesa, a veces basta con un planteamiento original para que se desate la imaginación. En Coherence ocurre algo similar: un grupo de amigos se encuentra reunido cuando pasa un cometa cerca de la Tierra que cambia el espacio tiempo y se empiezan a confundir y cruzar las realidades paralelas. Rodada con bajo presupuesto pero con un guion muy eficaz, esta pequeña película te sumerge en una trama llena de tensión que te impide apartar la vista un solo segundo.

  • Título: Coherence
  • Año de estreno: 2015
  • Duración: 87 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.