Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video si te gustan las secuelas

zombieland

Nuestras recomendaciones con películas que puedes ver este fin de semana en algunos servicios de streaming.

Todos los viernes publicamos nuestras recomendaciones cinematográficas con películas que puedes encontrar en este mismo momento en las plataformas de streaming. Netflix, HBO y Prime Video son de las más populares y cuentan con grandes catálogos y muchas novedades que en Computer Hoy siempre tratamos de contarte.

En esta ocasión hemos seleccionado algunas secuelas que nos han gustado especialmente y que tienes disponibles para verlas ya mismo. Además, todas han sido éxitos de algún modo y resisten perfectamente un segundo visionado si ya las has disfrutado anteriormente. Acción, ciencia ficción y zombis se mezclan en nuestro cóctel idóneo para septiembre.

Además de estas opciones, en Disney+ no dejan de añadir multitud de series y películas. Y también estamos a la espera de que llegue HBO Max. En cuestión de dos años se ha revolucionado por completo el panorama nacional.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Zombieland: Mata y remata - Netflix

Zombieland Mata y remata

Pocos lo pensaban, pero finalmente consiguieron reunir al reparto original para rodar una secuela de ese éxito de 2009 que fue Bienvenidos a Zombieland. La fórmula es la ya conocida con muchas carreras, un mundo apocalíptico, demasiados zombis y buen humor.

Quizá sorprenda menos, pero Zombieland: Mata y remata es una película perfecta para desconectar cualquier fin de semana, y además la tienes disponible en Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Mad Max: Furia en la carretera - HBO

Mad Max Furia en la carretera

¿Qué se puede decir a estas alturas de una película que sirvió para unir como pocas veces a crítica y público? Si los adelantos fueron espectaculares, la película superó cualquier expectativa y los personajes interpretados de Charlize Theron y Tom Hardy nos acompañaron como nunca.

Aquí también encontramos un mundo apocalíptico en el que todo es desierto, al menos supuestamente, y dos horas de persecución. Coge sitio en el sofá, ponla en HBO y vuelve a disfrutar con Furiosa. 

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Prime Video

Evangelion 3.0+1.0

La última entrega de La Reconstrucción de Evangelion ha llegado a Prime Video junto con el resto de películas y ha conseguido batir los récords de audiencia. Se esperaba un éxito con esta película de la mítica serie, pero quizá no tanto.

Con partes situadas en París y otras en Japón, el mundo puede volver a cambiar con las EVAs, los gigantescos robots, en una espectacular película que cierra la historia, quién sabe si de forma definitiva. Evangelion fue una serie inolvidable para todos y sus secuelas no han hecho más que aumentar el mito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.