Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El truco final y Carol

sacrificio ciervo

03/07/2020 - 12:39

Si eres suscriptor de Netflix, HBO o Prime Video, vamos a recomendarte algunas películas que seguramente querrás ver. Acción y suspense se mezclan en nuestra selección de esta semana.

Nos encontramos ante un nuevo fin de semana y el calor azota gran parte del país. Tras la cuarentena hay muchas ganas de pasar horas en la calle, pero también es el momento de descansar de la semana y no hay mejor manera de hacerlo que delante del televisor viendo una película, más todavía si es de calidad.

Todos los viernes te recomendamos una selección de películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video, desde novedades a otras que llevan tiempo en el catálogo y ya están casi olvidadas por el público general, pero a las que merece la pena volver, como algunas de esta semana.

Si no sabes qué películas ver este fin de semana y piensas que todavía es pronto para volver a los cines. Aquí tienes nuestras recomendaciones. Disfrútalas.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

El truco final - Netflix

El truco final

Al hablar de las películas de Christopher Nolan pocos se acuerdan de esta que rodó en 2006. El truco final es una película extraña en su filmografía, a pesar de la aparición de Christian Bale y Michael Caine. En ella se narra una época donde los espectáculos de magia triunfan en Londres y la brutal competencia que existe entre los magos. Además, al situarse a finales del siglo XIX también se vive el avance de la tecnología y la llegada de la electricidad, lo que suma posibilidades para realizar los trucos. Esta es una historia de venganza y competencia, que se pregunta hasta dónde se puede llegar por ser el mejor en algo.

  • Título: El truco final (The Prestige)
  • Fecha de estreno: 2006
  • Duración: 130 minutos
  • Plataforma: Netflix

Carol - HBO

carol

Carol es una película que te atrapa desde el primer momento gracias a distintos factores. Por un lado están las interpretaciones de Rooney Mara y Cate Blanchett, luego también la impecable dirección de Todd Haynes, y por último la historia que va ganando en intensidad sin saber el motivo exacto. Esta es una película que bien pudo rodarse 30 años atrás o anteayer, porque mantiene la esencia del buen cine que la hace atemporal. Atracción, suspense y una historia de amor hacen de ella un placer para la vista.

  • Título: Carol
  • Fecha de estreno: 2015
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: HBO

El sacrificio de un ciervo sagrado - Prime Video

sacrificio ciervo

Yorgos Lanthimos es un maestro a la hora de hacer películas incómodas, lo demostró con Canino y Langosta, pero también con la reciente La favorita. En El sacrificio de un ciervo sagrado se pueden encontrar algunos de sus momentos más complicados al contar la decadencia física y moral de una familia. Es complicado resumir esta película donde lo importante al final es el dilema moral que se plantea entre perder toda una vida o realizar un sacrificio. Quizá no sea para todos los públicos, pero sí para los que busquen una propuesta arriesgada.

  • Título: El sacrificio de un ciervo sagrado (The Killing of a Sacred Deer)
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 121 minutos
  • Plataforma: Prime Video