Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: V de Vendetta y The Vast of Night

V de Vendetta

El cine es la mejor medicina cuando queremos olvidar nuestra rutina, por eso te ofrecemos nuestras recomendaciones cinematográficas para este fin de semana. Puedes encontrarlas todas en Netflix, HBO o Prime Video.

Como estamos ante un nuevo fin de semana y las opciones de ocio siguen siendo algo reducidas a causa de la crisis sanitaria, volvemos a realizar las recomendaciones de películas que puedes encontrar en este momento si eres suscriptor de Netflix, HBO y Prime Video.

Como viene siendo habitual, vamos a mezclar películas de los últimos años con otras más antiguas, porque no solo bebemos de las últimas novedades y hay que aprovechar la gran oportunidad que nos ofrecen en ocasiones estas plataformas de streaming para encontrar obras que resultaban complicadas de conseguir, más todavía ahora que resulta casi imposible rodar.

Esperamos que te gusten nuestras recomendaciones para el fin de semana, es hora de disfrutar del buen cine.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

V de Vendetta - Netflix

v vendetta

V de Vendetta es una de esas películas que siempre que la emiten en televisión consigue ser tendencia en Twitter. Y eso solo puede significar una cosa: sigue interesando al público español. La adaptación del gran cómic de Alan Moore cogió gran parte de sus ideas para ofrecer una película donde priman la acción y la interpretación de Natalie Portman. Con una temática distópica donde la política y las ideas revolucionarias se imponen, es una de esas películas que todos hemos visto más de una o dos veces. ¿Te apetece volver a hacerlo?

  • Título: V de Vendetta (V forVendetta)
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 1324 min
  • PlataformaNetflix

Nebraska - HBO

nebraska

Nebraska es una película atípica y rodada en blanco y negro que logra convencer y emocionar a los espectadores. Con una sinopsis aparentemente sencilla, trata múltiples temas que consiguen enganchar desde los primeros minutos. Woodrow Grant empieza un viaje junto a su hijo para cobrar un billete de lotería supuestamente premiado, aunque desde el principio el hijo y el espectador saben que es una estafa. Durante el trayecto se van encontrando con los paisajes de Nebraska, recuerdos y una serie de situaciones cuanto menos insólitas.

  • Título: Nebraska
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 115 min
  • PlataformaHBO

The Vast of Night - Prime Video

vast night

Si eres de aquellos que crecieron viendo las series de ciencia ficción que ofrecían una historia autoconclusiva por capítulo, aquí tienes una película que vas a disfrutar. The Vast of Night pasó muy desapercibida antes de llegar a Prime Video, pero desde que aterrizó en la plataforma ha ganado renombre y visionados. La historia de extraterrestres es tan sencilla que no merece la pena desvelar demasiado, parte del hallazgo de una frecuencia de radio inexplicable que... Bueno, mejor sentarse y dejar que te sorprenda. Si eres amante del género, seguro que la disfrutas.

  • Título: The Vast of Night
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 91 min
  • PlataformaPrime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.