Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar+ y Disney+ si buscas un cine fantástico diferente

Glass M Night Shyamalan

Te presentamos nuestras recomendaciones de la semana con películas que puedes ver en algunas plataformas de streaming en este momento.

Si buscas entretenimiento para los próximos días, tenemos buenas noticias. La oferta cinematográfica que seguramente tienes a tu disposición es más que amplia, pero sabemos que siempre cuesta elegir, por eso cada semana seleccionamos algunas películas que nos han resultado interesantes.

Sean películas para adultos u otras para toda la familia, hay tantas plataformas que siempre es posible elegir algo que te haga olvidar durante un par de horas cualquier problema que tengas en la cabeza. Netflix, Movistar+, HBO, Disney+, Prime Video, Filmin... No te puedes quejar en cuanto a la oferta.

Vamos con nuestras recomendaciones de la semana, seguro que encuentras una película que te apetezca ver en este mismo momento.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Cielo rojo sangre - Netflix

Cielo Rojo Sangre

Hay historias cuyo concepto se puede resumir en una sola frase. En el caso de la película alemana Cielo rojo sangre, basta con decir cuatro palabras: vampiros en el avión. Esta es una obra sencilla para los amantes del género que buscan divertirse durante un rato con algunos buenos momentos, sustos y la sensación creciente de no poder escapar, aunque también algún tópico. Si quieres algo refrescante, aquí tienes tu película de vampiros.

  • Título: Cielo rojo sangre (Blood Red Sky)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 121 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

La nube - Movistar+

La nube

La nube ganó en el último Festival de Sitges el premio Especial del Jurado y el de mejor actriz con su particular propuesta que mezcla ecologismo, fantástico e insectos. Con un enfoque distinto al que se podría esperar, la película se pone en la piel de una agricultura que cría saltamontes comestibles y descubre el modo de potenciarlos. Terror sin apenas terror y sorprendente de principio a fin, La nube es una interesante propuesta.

  • Título: La nube (La nuée)
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: Movistar+
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Glass - Disney+

Glass M Night Shyamalan

Ahora que ha llegado Tiempo a los cines, la anterior película de M. Night Shyamalan también se encuentra disponible en Disney+. El conocido director creó sus propios superhéroes en El protegido y Múltiple y los juntó en Glass. Como suele ocurrir, lo mejor es no saber demasiado de la película para dejarse sorprender por una historia en la que se puede sentir cómo todos se han divertido con la propuesta realizada.

  • Título: Glass
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 129 minutos
  • Plataforma: Disney+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Movistar, Disney