Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar+ y Filmin: no lo parece, pero todas son muy actuales

Oxígeno (2021)

¿Te apetece ver alguna película? Tienes muchísimas al alcance de tu mando a distancia y vamos a recomendarte unas cuantas para este fin de semana.

Aunque en el mundo del cine solo se repetirá un título durante los próximos días, hay vida más allá de la nueva versión de Dune. Seguro que tienes contratado algún servicio de streaming y hemos seleccionado unas películas que queremos recomendarte para ver durante los próximos días.

Más allá de la actualidad, tenemos un buen número de títulos a nuestra disposición que probablemente te interese conocer y vamos a explicarte los motivos por los que hemos seleccionado estas películas de Netflix, Movistar+ y Filmin.

Mientras, nos encontramos cerca del lanzamiento de HBO Max en España y con Disney+ arrasando. Si eres de los que ya apenas va al cine, no puedes decir que no tienes multitud de opciones a tu alcance.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Oxígeno - Netflix

Oxígeno

Ante una pandemia, imaginación. Eso parece que nos quiso decir el director Alexandre Aja con Oxígeno, una película rodada con lo mínimo que se centra en la carrera contrarreloj de la protagonista tras despertar en una cápsula que se va quedando sin aire. Ella intenta recordar dónde está y por qué con el objetivo de escapar, pero no será sencillo.

Aunque resulte inevitable pensar en Buried, Oxígeno ofrece un buen rato de emociones y agobio al espectador. Ante la imposibilidad de hacer un rodaje multitudinario, Aja quiso seguir creando y en Netflix puedes ver su última película.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Dune - Movistar+

Dune 1984

Hoy se estrena en los cines la nueva adaptación de la novela Dune, pero ¿te apetece ver la anterior? La película de David Lynch es un espectáculo muy distinto que ha envejecido bastante y que cuenta con una legión de detractores, pero también tiene una serie de momentos que se quedan en la memoria.

Incomprensible para muchos, si vas a ver la nueva te recomendamos que evites esta de 1984 para no correr el riesgo de que sea demasiado Dune para ti. Pero en todo caso, tal vez te apetezca volver a este largometraje que tienes disponible en Movistar+.

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

El curioso origen de Chromecast que sorprendió a la propia Google

Toda gran idea nace de anécdotas de la vida, e igualmente así pasó con el origen de Chromecast que seguro que te sorprende, igual que lo hizo a la propia Google.

Leer Noticia

El callejón de las almas perdidas - Filmin

callejon almas perdidas

Si te preguntas por qué te recomendamos una película de 1947, es que desconoces que el último proyecto de Guillermo del Toro se basa en esta historia. y en las últimas horas ha lanzado el tráiler con las primeras imágenes.

Con unos temas muy cercanos a los que maneja habitualmente el director, aquí encontramos una película de suspense que se sitúa en un circo y nos mete de lleno en un romance al que el crimen no es ajeno. La gran pregunta que puede surgirte viéndola es quién es realmente el freak. Aunque estaba muy olvidada hasta hace poco, es muy recomendable y la encontrarás en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Movistar