Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y Disney+: un grafitero, un multiverso y un dios

Peliculas del fin de semana del 9 de septiembre 2022

No siempre hay ganas de salir de casa. A cambio siempre hay ganas de cine. Para todos aquellos que se encuentren en dicha tesitura, coged papel: aquí tenéis los mejores estrenos de cine que llegan al streaming.

Como bien sabes la reina de Inglaterra ha fallecido. Esto ha hecho que países de todo el mundo declaren días de luto nacional, lo que se traduce en que millones de personas se van a quedar en casa sin salir.

Para todos vosotros que tenéis plan casero, qué mejor que tres estrenos de películas recién llegados a las principales plataformas de streaming. Hay que justificar esos 6 / 7 euros que nos cuestan al mes, ¿verdad?

Para este fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las películas son: Pasaba por aquí: de Netflix; Todo a la vez en todas partes, de Movistar Plus+; y Thor: Love and Thunder, de Disney+. De corazón que os van a gustar.

Un grafitero, un multiverso y el dios del trueno.

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos.

Es una película de terror, que no os engañe el título. Así que si tenéis ganas y estómago en Netflix tenéis un estreno que se sale un poco de lo habitual de la compañía. Sinceramente, se agradece.

  • Título: Pasaba por aquí
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 1:50 horas
  • Plataforma: Netflix

Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo.

El estreno ha llegado a Movistar Plus+ de forma exclusiva, tras buenas críticas en Estados Unidos. Si tienes el servicio por excelencia español no dudes en darle una oportunidad.

  • Título: Todo a la vez en todas partes
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 2:10 horas
  • Plataforma: Movistar Plus+

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and thunder

El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses.

No ha gustado demasiado al público ni a la crítica, pero acaba de llegar al servicio de Disney+ así que estamos obligados a darle una oportunidad. Crish Hemsworth y Natalie Portman se lo merecen.

  • Título: Thor: Love and Thunder
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: 2:00 horas
  • Plataforma: Disney+

Feliz fin de semana y disfrutad de las películas. Un abrazo a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.