Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max: Elvis, un drama turco y una comedia erótica con Emma Thompson

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max: Elvis, un drama turco y una comedia erótica con Emma Thompson
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Disney+.

Una de las grandes preguntas a nivel de entretenimiento para los fines de semana son: ¿Qué se estrena en Netflix? ¿Y en HBO? ¿Qué ver en Disney+? Tranquilos, estás en el sitio indicado y en el lugar en el que encontrarás todas las respuestas. 

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max, para que al menos pase el tiempo algo más rápido este verano si estás aburrido, disfrutando de buen cine.

Te traemos la película que sigue la vida de Elvis Presley, muy aclamada por la crítica, una comedia erótica y un drama turco sobre la complicada relación entre un padre y un hijo que llevan 25 años sin verse.

Elvis (2022), HBO Max 

Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), vistas a través del prisma de su complicada relación con su extraño y reconocido mánager, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). 

La historia se va a adentrar en la compleja dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de este hasta su estrellato nunca antes vistos, con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la desinhibición de los Estados Unidos. 

En el centro de ese viaje estará una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Ya está disponible en la plataforma de HBO Max.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Buena Suerte, Leo Grande (2022), MovistarPlus+

buena suerte, Leo grande

Emma Thompson es la gran estrella de esta comedia dramática con un gran punto de erótica muy tierna. Dirigida por Sophie Hyde, la película parte de un guion de Katy Brand y tiene como coprotagonista a Daryl McCormack, conocido por la gran serie, "Peaky Blinders". 

En "Buena suerte, Leo grande", Emma Thompson da vida a Nancy, una mujer de 55 años que, tras un matrimonio bastante complicado y no muy satisfactorio, solo desea "contacto" con el otro género. Para ello contrata los servicios de Leo Grande (McCormack), un profesional con el que se cita en un hotel. Poco a poco, la extraña pareja comenzará a conocerse a un nivel más personal.

Está disponible a partir de hoy en MovistarPlus+.

Festival de trovadores (2022), Netflix

festival de trovadores

"Festival de los Trovadores" es una película dramática turca sobre un hombre que se encuentra con su hijo por primera vez en 25 años. El título original en turco es "Asiklar Bayrami", y la película es una adaptación de la novela homónima de Kemal Varol.

En cuanto a la sinopsis que podemos ver en el tráiler de Netflix, un músico viajero con la salud algo perjudicada se esfuerza por ver a su hijo después de 25 años, justo después de visitar la tumba de su esposa. Ambos dos emprenderán un viaje para ir a un festival en el que las conversaciones no cesarán.

El hijo deja salir sus quejas y sentimientos, y el viaje toma forma no sólo como una historia de viaje, sino también de una posible reconciliación.

Está disponible a partir de hoy en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.