Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime y Filmin: thriller, guerra y comedia

Peliculas recomendadas

Igual que cada viernes, te ofrecemos algunas recomendaciones cinematográficas de distintos géneros que puedes ver durante el fin de semana.

Sabemos que en general las noticias de esta semana no invitan al optimismo y que la guerra en Ucrania está acaparando casi toda la actualidad. Son tiempos complicados, pero el cine siempre ayuda a despejar la cabeza o abstraerse durante un rato.

En Computer Hoy tratamos de hacerte llegar algunas recomendaciones cada semana para que encuentres buen cine en tu plataforma de streaming favorita. La oferta es enorme y en ocasiones parece complicado elegir qué ver, o si disfrutar con una novedad reciente o con algún clásico.

Sin más dilación, aquí tienes nuestras recomendaciones de películas para el fin de semana. Seguro que encuentras alguna de interés.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Diamantes en bruto - Netflix

Diamantes en bruto

Aunque esté algo olvidada esta película de 2019, no debes acercarte a ella con ningún miedo, es una de esas historias contrarreloj que te atrapan desde el primer segundo y no te sueltan hasta los títulos de crédito.

Con Adam Sandler en uno de sus mejores papeles como joyero atrapado en una situación preocupante por una apuesta, este es un thriller con toques cómicos que divierte tanto como angustia. Diamantes en brutoes una película a recuperar de Netflix.

El Pacificador

El pianista - Prime Video

el pianista

En caso de que no puedas apartar tu cabeza de la preocupante situación actual, tal vez quieras ver una película bélica de gran calidad que desde su mismo estreno convenció a todos los espectadores: El pianista, de Roman Polanski.

La historia del pianista Wladyslaw Szpilman y su huída del nazismo tras la invasión de Polonia es una emocionante película con mensaje. Casi se podría decir que sobran las presentaciones e este clásico. La tienes disponible en multitud de plataformas: Prime Video, HBO Max, Movistar Plus+, Filmin, Rakuten TV...

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Planta permanente - Filmin

Planta permanente

Acabamos con una película muy pequeña en comparación con las anteriores, pero que tiene la capacidad de llegar a todo tipo de espectadores gracias a la fábula que cuenta con ligeros toques de humor.

Situada en un edificio público, narra los planes de una trabajadora por renovar el comedor y crear su propio negocio. Esto le sirve al largometraje para hablar de la política que existe en la administración y las mismas clases sociales que imperan. Contada con mucha sutileza y encanto, es un buen pasatiempo que puedes encontrar en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.