Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video o Disney+: thrillers que te atraparán hasta el final

la isla minima

Por fin es viernes y eso significa que vas a tener algo más de tiempo para disfrutar de alguna buena película.

Si llegas cansado al fin de semana, la mejor forma de olvidarte durante un rato de los problemas y la rutina es viendo una buena película. En esta ocasión vamos a recomendarte tres que tal vez te resulten de interés y con las que no fallarás si quieres quedarte atrapado delante del televisor.

Además, hemos elegido largometrajes en los que la tensión es constante para que desde el primer minuto te sientas golpeado por sus historias. Lo mejor es que podrás verlos en tu servicio de streaming favorito sin tener que pasar por taquilla.

Recuerda que la semana que viene llega HBO Max a España, por lo que se vivirá otra revolución en este sector que seguramente servirá para llevar más contenido a nuestros hogares, por si no teníamos bastante.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La isla mínima

La isla mínima

La industria de nuestro país sabe rodar buenos thrillers y en la última década nos hemos encontrado con un gran número de ejemplos. Entre todos ellos hay algunos que destacan especialmente, como La isla mínima, una película que triunfó en taquilla y que además es un placer para la vista.

La isla mínima se centra en la investigación que realizan dos policías de ideología opuesta en las marismas del Guadalquivir. En ese entorno único buscan saber qué ha ocurrido con dos chicas adolescentes que han desaparecido, pero la tensión del lugar es casi insoportable. Una gran película que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y Disney+.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Gorrión rojo

Gorrión rojo

Ahora que está en los cines la última entrega de James Bond, Sin tiempo para morir, igual te apetece ver otra película donde el espionaje es parte central: Gorrión rojo. Una historia que narra el reclutamiento y las primeras misiones del personaje interpretado por Jennifer Lawrence.

La trama de la película toca la seducción, la tensión entre Estados Unidos y Rusia y todos los elementos clásicos en una historia de estas características para que te sientas tan cómodo como atrapado cuando te sientes a verla en Disney+.

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Cómo entender todas las gamas de móviles de Xiaomi en 2022

Xiaomi tiene docenas de móviles en su catálogo agrupados en diferentes gamas según varios criterios. Te explicamos cómo entender la gama de móviles Xiaomi.

Más información

Sospechosos habituales

Sospechosos habituales

Terminamos nuestras recomendaciones con una obra que cuando se estrenó en 1995 casi se convirtió en un clásico instantáneo: Sospechosos habituales. Si te gustan las películas que no frenan ni un segundo y con giros finales, tienes que verla.

El largo testimonio de un sospechoso en una sala de interrogatorios va desgranando una trama en la que varios delincuentes están involucrados, cinco personajes que son habituales en las ruedas de reconocimiento. Pero la historia tiene varias capas e ir descubriéndolas será todo un reto. La encontrarás en Filmin, Prime Video y Movistar+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.