Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y Filmin si quieres ir preparándote para Halloween

Terror Halloween

Te recomendamos unas cuantas películas de terror para que vayas calentando de cara a final de mes. 

Aunque la semana se haga dura, siempre tenemos un poco de descanso para disfrutar de nuestro ocio favorito o al menos relajarnos. Se pueden hacer muchas cosas los días libres, pero ver alguna película es un buen pasatiempo y todos los viernes tratamos de ayudarte con nuestras recomendaciones.

Al igual que ocurre con la Navidad, los preparativos para la noche de Halloween cada vez comienzan antes y desde el primer día de octubre se pueden ver perfiles en redes sociales que cambian su imagen o nombre con referencias a esta celebración. Nuestras películas de esta semana están especialmente aconsejadas para estas personas.

Al menos, en cuestión de géneros, el terror se puede encontrar en cualquier plataforma, por lo que siempre tendrán múltiples opciones a elegir.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un lugar tranquilo - Prime Video

Un lugar tranquilo

Hace poco se ha estrenado la secuela de esta película, lo que sirve como indicativo de los buenos resultados que obtuvo. Un lugar tranquilo es una historia que mezcla terror y suspense durante todo el metraje para que el espectador siempre se encuentre en tensión.

Protagonizada por una familia que vive en el bosque, en Un lugar tranquilo no hay que hacer ningún ruido ni hablar, porque si no serás cazado por... Te aseguramos que pocas veces tendrás tantas ganas de escuchar cómo gritan los personajes. La tienes en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Verónica - Netflix

Verónica

Ahora que está cerca de llegar La abuela, quizá sea el momento de volver a ver la película de Paco Plaza que triunfó en 2017: Verónica. Todo funcionó en esta historia para atraer a los espectadores, hasta a los más reacios hacia el cine de terror español.

Verónica cuenta los sucesos aparentemente reales que se vivieron en los 90 en Vallecas. Una historia de presencias fantasmales, ouijas y adolescentes que suma muchos clichés, pero que consigue hacerlo de forma muy interesante y que puedes ver en Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Seoul Station - Filmin

Peliculas de dibujos para Halloween - Seoul Station

Yeon Sang-ho es el director de Tren a Busán y Península que también dirigió en 2016 una película de animación protagonizada por esos zombis que tanto le gustan, un ejercicio de terror que ya sabemos que siempre funciona.

En cierto modo sonará la premisa al situarse en la estación central de Seúl, un lugar lleno de mendigos cada noche. La protagonista empieza a ver cómo estos se van transformando en zombis y a partir de entonces empieza una fiesta que tienes disponible en Filmin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.