Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y Disney+: el Sapo, Miles Morales y una terror taiwanés

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y Disney+: el Sapo, Miles Morales y una terror taiwanés
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y Disney+.

Si eres de los que se va a quedar en casa este fin de semana, aunque si eres de Madrid la oferta de actividades es más que amplia, puede que estés algo aburrido/a ya que posiblemente la mayoría de canales retransmiten lo mismo de siempre.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y Disney+, para que al menos pases el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Te traemos un gran documental que recoge las grandes historias de uno de los ladrones más famosos del mundo. Por otro lado venimos con la versión animada de Spider-Man con Miles Morales como protagonista y, finalmente, una de terror taiwanés, para que así tengáis para todos los gustos.

Sapo S.A. Memorias de un Ladrón (2022), Prime Video

sapo

Hoy Prime Video incluye en su catálogo este documental sobre Jon Imanol Sapieha, alias Sapo, que lideró algunos de los robos más importantes de nuestro país.

Y es que en este, es el propio protagonista el que nos cuenta os entresijos de sus delitos, poniendo el foco en las actuaciones más sorprendentes de su historial. 

Cuenta con 4 episodios en los que relatará robos como el de las cajas de seguridad de la sucursal del Banco Popular de Yecla en la Nochebuena de 1998 utilizando la técnica del butrón o la usurpación de obras de arte de gran valor del bunker acorazado de la casa madrileña de Esther Koplowitz.

Maleficio (2022), Netflix

maleficio

Mucho cuidado porque nos vamos a encontrar una película taiwanesa de terror 100 %. Ruo-Nan es nuestra protagonista y graba un vídeo con el objetivo de pedir ayuda para levantar el maleficio que pesa sobre su hija.

"Debido a mi ignorancia, nunca pensé que fueran mis acciones las que trajeron la maldición. El siguiente contenido puede contener ciertos peligros y riesgos ocultos, lo que me incluye a mí misma relatando los horribles encuentros que sucedieron hace seis años", relata en este vídeo.

Tras esto comenzará a contar cómo fue ella la que ocasionó esta maldición, junto con sus compañeros periodistas ya que buscaban romper mitos de supersticiones y compartirlos en su blog. Sin embargo, las cosas se tuercen.

Se estrena hoy, 8 de julio, en Netflix.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), Disney+

Spider-Man: Into the Spider-Verse -The Art of the Movie

Marvel

Por último nos encontramos con esta divertida película de animación con un estilo visual innovador. Esta nos presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales  y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede llevar la máscara.

En este relato, Miles Morales acaba de empezar en un nuevo instituto y está luchando por encajar. Entonces le pica una araña radiactiva y obtiene ciertos poderes, similares a los de Spiderman. No sabe qué hacer con los poderes, ni cómo controlarlos, así que, naturalmente, recurre a Spiderman para que le aconseje.

Con el destino del multiverso pendiendo de un hilo, el joven y totalmente inexperto Miles no tiene otra opción que dominar sus nuevas habilidades y ponerse manos a la obra.

Hoy se estrena en Disney+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.