Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y Movistar Plus+: la segunda entrega de Venom, una de Christopher Nolan y el fin del mundo de manos de Bong Joon-ho

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y Movistar Plus+: la segunda entrega de Venom, una de Christopher Nolan y el fin del mundo de manos de Bong Joon-ho

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este último fin de semana de abril. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, HBO Max y Movistar Plus+.

El final de abril ya ha llegado y si aún andas un poco corto o corta de planes para el fin de semana o, aunque luce el sol (al menos en Madrid), no te apetece demasiado salir, por suerte para ti, tus plataformas de streaming favoritas estarán encantadas de hacerte compañía.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, HBO Max y Movistar Plus+ para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Hoy venimos con dos estrenos recientes en plataformas y una, como siempre, de recomendación propia. En este caso os traemos Tenet, una película de Christopher Nolan (por lo que significa que acomódate porque vienen curvas), la segunda parte de Venom y al director Bong Joon-ho con su interpretación del fin del mundo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Tenet (2020), HBO Max

Tenet

Después de tener una experiencia cercana a la muerte, un agente de la CIA sin nombre, conocido como el Protagonista, es seleccionado para unirse a las filas de la oscura organización gubernamental llamada Tenet, un grupo encargado de asegurar la supervivencia de la raza humana. 

Nos embarcaremos en una carrera contrarreloj, en la que nuestro protagonista (nunca mejor dicho), deberá enfrentarse a una tecnología de vanguardia y a un inminente ataque en el futuro. Todo esto le llevará al villano oligarca ruso, Sator. 

Junto con su enigmático nuevo compañero, Neil, deberán correr si quieren salvar el mundo. Desde el 23 de abril está completamente gratis en HBO Max.

Venom 2: habrá matanza (2021), Movistar Plus+

Venom Habrá matanza

Sony Pictures

Película del universo de los cómics de DC y segunda parte de la tan aclamada Venom, en el que con una gran dosis de acción se puede descubrir lo que le ocurre a uno de los enemigos más llamativos que existen en la historia de estas creaciones visuales. 

En este caso, Eddie Brock seguirá luchando por adaptarse a su nueva vida como huésped del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas. Sin embargo, no lo tendrá tan fácil cuando se tenga que ver cara a cara con otro de su misma especie, Carnage, que se instala en el cuerpo de un asesino en serie que Eddie ha entrevistado. 

Está disponible desde el 29 de abril en Movistar Plus+.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Rompenieves (2013), Prime Video

rompenieves

Basada en la novela gráfica francesa La Transperceneige, Rompenieves de Bong Joon-ho. La historia comienza en un futuro no muy lejano en el que la humanidad lanza un último intento para detener la propagación del calentamiento global de una vez por todas.

Lógicamente el plan fracasa, como no podía ser de otra forma, y el mundo se sume en una nueva edad de hielo que provoca la extinción de todas las formas de vida. Antes de que todo esto ocurra, Wilford construye un tren de lujo de alta velocidad que puede dar la vuelta al mundo sin detenerse ni sufrir los efectos del clima exterior. 

Aquí es donde entra en juego la locura, ya que el tren está habitado la gente rica vive cómodamente en los vagones de delante, mientras que las masas pobres y oprimidas están atrapadas en la parte de atrás.

Esta película nos va a ofrecer imágenes emocionantes, que van desde el desolado paisaje exterior hasta un acuario de tamaño natural. Una película con gran alto dramatismo donde algunas frases pueden dejarte de hielo (nunca mejor dicho): "sé a qué sabe la gente y sé que los bebés saben mejor".

Pese a ser de 2013, en el 2020 su director, que recordamos que ha dirigido también Parásitos, anunció nueva serie original de Netflix basada en esta película. El enlace a la película te lo dejamos por aquí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.