Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y MovistarPlus+: vikingos, un thriller psicológico y Liam Nesson en su salsa

Qué películas ver este fin de semana en Prime Video, Netflix y MovistarPlus+: vikingos, un thriller psicológico y Liam Nesson en su salsa

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este frío fin de semana de noviembre. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y MovistarPlus+.

Estamos empezando a notar con ganas la vuelta del frío y dejamos atrás esos días de entretiempo (aunque ha sido pocos). Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y MovistarPlus+ para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos una gran película de las de siempre de Liam Nesson, así que ya sabemos qué esperar. Por otro lado, os dejamos con un thriller que envolverá un asesinato y un testigo que no consigue recordarlo y nos iremos directos hasta Islandia para adentrarnos en el mundo vikingo.

La Memoria de una Asesino (2022), Prime Video

La Memoria de una Asesino (2022), Prime Video

Alex Lewis (Liam Neeson) es un experto asesino con una reputación de precisión indiscutible. Sin embargo, se verá atrapado en un gran problema moral ya que este se negará a completar un trabajo que viola su código y deberá perseguir y matar a las personas que lo contrataron antes de que ellos y el agente del FBI Vincent Serra (Guy Pearce) lo encuentren primero. 

Desde luego, nos encontramos ante la típica película que te engancha de Liam Nesson con un personaje hecho para la venganza y que se verá obligado a cuestionar cada una de sus acciones que se encontrarán en la fina línea del bien y el mal.

Puedes disfrutarla en Prime Video desde hoy, 25 de noviembre.

El Paciente (2022), Netflix

El Paciente (2022), Netflix

Esta película francesa nos va a adentrar en un thriller en el que nuestro protagonista tras despertar de un coma intenta recordar lo que sucedió la noche que asesinaron a su familia. Thomas intentará reconstruir sus recuerdos fragmentados, aunque no será nada sencillo, pero estará ayudado por una psicóloga.

Esta ficción basada en el cómic homónimo de Timothé Le Boucher cuenta con un gran reparto. Se estrena hoy en Netflix.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

El Hombre del Norte (2022), MovistarPlus+

El Hombre del Norte (2022), MovistarPlus+

En la era vikinga y con la rabia corroyendo al príncipe Amleth, el hijo de rey Aurvandill War-Raven, se dirige a la fría y complicada Islandia para recuperar lo que le fue robado: un padre, una madre y un reino. 

Ahora, en nombre del Valhalla, nadie podrá detener al Norteño. Desde luego, una gran película para disfrutar este fin de semana bien calentito en tu sofá. Se estrena hoy, 25 de noviembre en MovistarPlus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.