Logo Computerhoy.com

"Una pérdida de tiempo” los fans de Stranger Things frustrados por una de las tramas de la temporada 4

Stranger Things 4

Pese al excelente recibimiento que ha tenido la cuarta temporada de Stranger Things, existen voces de crítica que ponen el foco la trama de un personaje en concreto.

Strangers Things se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos años y, es que, con cada temporada que se lanza las reacciones aumentan. En este 2022 se ha estrenado la cuarta temporada que, a su vez, ha sido divida en dos partes y ha contado con capítulos que superaban en muchas ocasiones la hora de duración.

Este universo centrado en una pequeña ciudad de Estados Unidos se ha ampliado hasta tal punto que, en la actualidad, varios personajes de la serie han tenido minutos de pantalla que hasta hace poco estaban destinados al desarrollo de la trama principal. Normalmente cuando se hace esto es para dar verosimilitud a la historia contada y, sobre todo, a sus personajes.

Pero, ¿qué ocurre cuando estos viajes o subtramas no llevan a ninguna parte? Lo cierto es que lo primero a tener en cuenta son las sensaciones generadas en el público y que, en estos casos, no son para nada positivas. Antes de pasar a hbalar de las quejas, debemos dejar claro que las siguientes líneas contienen spoilers de la cuarta temporada.

Tras el aviso, vamos con las quejas de los usuarios acerca de la nueva temporada de Stranger Things. En esta cuarta temporada hay personajes que han emprendido sus propios viajes y uno de ellos es Hopper que, aunque no haya sido una travesía placentera, lo cierto es que se ha visto obligado a pisar Rusia muy a su pesar.

A lo largo del primer y segundo volumen de la cuarta temporada de Strangers Things varios personajes se embarcan en la misión de salvar a Hopper. Joyce y Murray son los encargados en rescatar a Hopper de la prisión soviética en la que se encuentra y, además, eliminar a diferentes demogorgons para conseguir debilitar a Vecna.

Vamos, al subtrama de acción, persecución y tensión propia de una historia de espionaje sacada de James Bond, pero con toques de ciencia ficción. Lo que ha ocurrido es que para muchos usuarios esta subtrama ha durado demasiado, los ha alejado de la trama principal y no ha aportado absolutamente nada al desarrollo de personajes.

De hecho, múltiples quejas concuerdan en que parece una historia de relleno y que lo único que hace es dejar claro que la serie necesitaba minutos de relleno. Aunque lo peor es que para muchos la ausencia de estos tres adultos no supuso un gran cambio para la vida de los protagonistas de la serie y, por lo tanto, podrían ser incluso prescindibles. ¿Tú qué opinas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV