Skip to main content

Puedes pasar medio año viendo series y películas gratis en plataformas de streaming... y repetir las veces que quieras

Prueba gratuita streaming

25/02/2022 - 20:49

Se puede disfrutar de las mejores series de las plataformas de streaming sin pagar un euro, y como hay tantas, tienes hasta medio año gratis de cine y series...

El streaming lo ha copado todo. Y ahora que nos ha cogido como rehenes, es hora de empezar a subir los precios... Pasó hace unos meses con Netflix, y ha pasado esta misma semana con Disney+... 

Pagar todas las suscripciones no está al alcance de todos. Pero como muchas plataformas ofrecen un tiempo de prueba gratuito, y hay tantas, resulta que nos podemos tirar medio año viendo series y películas de estreno, completamente gratis.

No descubrimos nada nuevo, pero sí resulta curioso comprobar cuántas semanas gratis ofrece cada plataforma, y cuáles son las que se niegan a hacerlo.

Es posible apuntarse 14 días gratis a AppleTV+, un mes a Prime Video, otro mes a Rakuten TV.... Sumando y sumando, nos alcanza casi para todo 2022...

Es cierto que el hándicap de este sistema es que solo puedes elegir la plataforma que quieres ver de forma limitada. Y tienes que ver las series que te interesen rápido, porque en unas semanas se acaba.

Pero una vez cumplidas todas las pruebas gratuitas, puedes crear otra cuenta con otro email y otro método de pago (muchos bancos dan tarjetas bancarias gratis, o puedes usar PayPal), y disfrutar de otro medio año gratis...

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.
Date de alta

Si hay varios mayores de 18 años en la familia, cada uno puede repetir este método, y ver televisión gratis durante varios años.

Para apuntarte solo necesitas una dirección de correo electrónico, y un método de pago (tarjeta bancaria o PayPal). Todas las plataformas te cobrarán automáticamente el siguiente mes al terminar la prueba gratis, así que acuérdate de cancelar antes, para evitar el cobro.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.
Pruébalo gratis

Aunque canceles, podrás seguir disfrutando de la prueba gratuita completa.

En esta tabla hemos recopilado el tiempo de prueba gratuita que ofrecen las principales plataformas de streaming:

Prueba gratuita
NetflixNo
Amazon Prime Video1 mes
Disney+No
HBO MaxNo
Apple TV+7 días
acontra+14 días
Movistar Plus Lite1 mes
DAZNNo
YouTube Premium1 mes
FilminNo
Rakuten TV1 mes
AtresPlayer Premium7 días
StarZPlay7 días
FlixOlé14 días
FuboTV7 días
MiTele plusNo
Hayu7 días

Como podemos ver, plataformas como Netflix, Disney+ o DAZN se han dado cuenta de que mucha gente usa estos trucos, y han eliminado el periodo de prueba.

Así que si tienes pensado utilizarlo... No te descuides, y hazlo lo antes posible.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Cómpralo al mejor precio

Y además