Logo Computerhoy.com

El detective más famoso ha vuelto a la televisión de la mano de HBO

Perry Mason
HBO

Perry Mason, el remake de la serie de los años 60, llega a lo grande a HBO y promete enganchar a todos los aficionados a las series de detectives.

Si te gustan las historias de detectives seguro que has oído hablar de Perry Mason. Este investigador salió de la maquina de escribir de Erle Stanley Gardner y fue el protagonista de más de 80 historias, pero además se hizo mundialmente famoso con la serie de televisión de los años 60. Ahora HBO ha estrenado un remake que apunta a lo grande.

Pero Perry Mason no fue solo un detective, sino un abogado capaz de hacer cualquier cosa por ayudar a sus clientes, y no siempre actuaba con la ética que era de esperar. El carisma del personaje y los originales conflictos a los que se enfrentaba, tanto en los juzgados como en las calles, fueron clave para encandilar al público que nunca lo ha olvidado.

Ahora HBO nos devuelve al Los Ángeles de 1932 para mostrar a Perry Mason cuando todavía era detective, antes de dar el paso a la abogacía, y lo encarna Matthew Rhys.

Con la resaca de la Gran Depresión encima, la serie comienza cuando Mason se mete de lleno en la investigación del secuestro y asesinato de un niño, algo que le ofrece la oportunidad de descubrirnos la ciudad y los ambientes oscuros en los que era mejor no caer. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La serie ha sido creada por Ron Fitzgerald y Rolin Jones y cuenta con la producción de Robert Downey Jr. Según IMDb, la primera temporada tendrá 8 capítulos, y todas las imágenes, al igual que el trailer, nos hacen pensar en esa sociedad llena de gangsters, sombreros y gabardinas que pueden ocultar a la perfección cualquier arma.

Será complicado que esta serie iguale el nombre y la reputación que tuvo la original, pero lo que muchos tenemos bien claro es que hoy empezaremos con ella. Veremos a qué casos se enfrenta Perry Mason cada semana.

  • Título: Perry Mason
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 45 minutos
  • Plataforma: HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Destacado