Skip to main content

Sony y Apple te hacen un regalazo de 30 euros si tienes una consola Playstation 5

Apple TV+ y PS5

22/07/2021 - 21:54

Dos gigantes del renombre de Sony y Apple se han aliado para ofrecer a los usuarios de PlayStation 5 un regalo ideal para los días de ocio del verano.

Si llevas meses buscando una consola PlayStation 5, como yo, pero es imposible sin que te estafen porque no hay stock, aquí tienes un nuevo motivo de envidia: un regalo solo para los usuarios de esta consola.

Sony y Apple ofrecen a los usuarios de PS5 seis meses gratis de Apple TV+, la plataforma televisiva de Apple.

Teniendo en cuenta que este servicio tiene una cuota de 4,99 euros al mes, te regalan 30 euros en series y películas exclusivas, de gran calidad.

La oferta ya está disponible desde hoy mismo, y tiene una vigencia de un año, hasta el 22 de julio de 2022.

Es decir, no necesitas canjearla ahora, puedes esperar un año hasta que estrenen alguna serie que te guste.

Y los que llevamos tiempo buscando una PS5, con suerte podremos encontrarla antes de julio de 2022, para aprovechar la oferta...

Apple TV+ es la plataforma televisiva de Apple, que poco a poco comienza a salir del cascarón, despegándose del ecosistema del iPhone y el iPad.

Aunque de momento no tiene tanto contenido como Amazon Prime Video o Netflix, presume de series y peliculas exclusivas de gran calidad.

Merecen la pena series como Ted Lasso, protagonizada por Jason Sudeikis, See protagonizada por Jason Momoa, con Dave Bautista y Alfre Woodard, y pronto llegará el esperado drama de ciencia ficción La Fundación, de Isaac Asimov.

Apple TV+ ya está disponible en PlayStation 5. Para aprovechar la oferta, sigue estos pasos:

  • Busca Apple TV App desde la barra de búsqueda de tu consola PS5, o encuéntrala en "Todas las aplicaciones" en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Disfruta de tus seis meses gratis de Apple TV+.

Ojo porque, dato importante como ocurre siempre con este tipo de ofertas, cuando transcurran los 6 meses te cobrarán automáticamente la cuota mensual con la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta Apple o PS5.

Para evitar esto, si no quieres continuar, accede a la configuración de la cuenta que estés usando en la app de Apple TV+, y cancela la suscripción. Podrás seguir disfrutando de los 6 meses gratis.