Logo Computerhoy.com

En Pluto TV hay un canal en el que puedes ver Doctor Who gratis en cualquier momento del día

Doctor Who

Doctor Who ha sido una serie maltratada en España hasta la fecha, pero en Pluto TV tienen en este momento un canal dedicado en exclusiva a emitir varias temporadas.

En un abanico de opciones tan amplio como el que se tiene actualmente en el sector del streaming es complicado estar al día sobre todo lo que ocurre. Se estrenan multitud de series y películas, hay cada vez más plataformas y en algunas de ellas, como el caso de Pluto TV, cuentan con innumerables canales siempre emitiendo contenido.

Si alguien no lo conoce, Pluto TV es un servicio que se puede ver de forma gratuita en todo momento y sin necesidad de introducir ningún dato personal. Todo es gratis, como en la televisión normal, solo que de vez en cuando hay algún intermedio publicitario con uno o dos anuncios. En nuestra guía de Pluto TV te lo explicamos al detalle.

Aquí encontrarás muchas películas y series para ver gratis, además de canales temáticos, como el de Top Gear, uno de viajes, documentales, música, ciencia ficción.. y otro de Doctor Who.

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Qué es y cómo funciona Pluto TV: configuración, canales y lo que debes saber para ver la TV gratis

Pluto TV es la nueva plataforma de streaming de series y películas completamente gratis, y sin registro. Te explicamos cómo funciona y trucos para sacarle provecho.

Saber más

Este canal enfocado a los seguidores del Doctor que viaja en el tiempo y el espacio tiene el objetivo de emitir episodios de forma ininterrumpida en todo momento

Como si fuese una lotería, o el botón Reproducir algo de Netflix, cuando entres en él puedes encontrar casi cualquier historia de la serie.

24 horas al día de Doctor Who

Doctor Who

La única limitación en la emisión de Doctor Who es que son episodios de las nueve primeras temporadas de la etapa moderna, la que volvió a comenzar en 2005 y por la que ya han pasado varios doctores. Esto significa que no están todas las de Peter Capaldi y no hay ninguna de Jodie Whittaker.

Doctor Who ha sido una serie bastante maltratada en nuestro país. En este momento solo se encuentra disponible en Prime Video, donde se pueden ver 10 temporadas. Su paso por otras plataformas y canales no ha tenido demasiada continuidad.

Pero ahora en cualquier momento que pongas este canal te encontrarás con alguna aventura y podrás verla en todos los dispositivos, sea a través del navegador o de la aplicación para Android o iOS.

Seguramente es innecesario venderte esta serie que empezó su andadura en 1963 y que ha pasado por tantas épocas y temporadas durante cientos de capítulos, pero si te apetece volver a ella o verla un rato, aquí tienes el enlace al canal Doctor Who de Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.