Logo Computerhoy.com

Pluto TV estrena maratón de 48h con cuatro nuevas temporadas de Top Gear

top gear
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Pluto TV estrena nuevas temporadas de uno de los grandes programas de automovilismo del mundo, Top Gear, con 4 nuevas temporadas a modo de maratón durante 48 horas.

El 26 de octubre de 2020 el servicio gratis, Pluto TV, debutó en España con 40 canales temáticos y exclusivos en español, con el objetivo de llegar hasta 50 canales al término de ese mismo año. Fue en abril del año pasado cuando este servicio de streamingincorporó 18 canales extra, cifra que fue aumentando poco a poco durante el verano hasta llegar a los 73.

Y es que, para rizar el rizo, el verano pasado, Pluto TV nos sorprendió incorporando el canal de música MTV Music Made in Spain así como otros canales entre los que se incluía Top Gear.

Y es que, para los amantes del mundo de los coches y vehículos en general, Top Gear son palabras mayores: nada menos que el programa de coches más popular (y gamberro) de la historia. El equipo formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond recorrerá el mundo probando todo tipo de vehículos, al tiempo que recibe invitados famosos y visita lugares espectaculares.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo en españolsi no te apetece estar con subtítulos o viéndolo en versión original y, lo que mejora aun más las cosas, gratis.

Maratón de las nuevas temporadas de Top Gear gratis en Pluto TV

Pues bien, por si esto no fuera poco, Pluto TV nos ofrece ahora el estreno de las temporadas 11, 12, 13 y 14 del programa en streaming con un maratón especial de 48h, que tendrá lugar los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Además, empezará por todo lo alto, ya que, en la undécima temporada, el equipo se enfrentará, ni más ni menos que, a sus homólogos alemanes a través de una épica carrera por todo Japón. En la temporada 12 aseguran que tendremos otros dos retos: se les pondrá a prueba en compras de segunda mano e intentarán conducir vehículos pesados.

En la decimotercera temporada nos tienen guardada la identidad de Sting, el piloto de pruebas de Top Gear y correrán en la carretera de conducción más grande del mundo, en su ultima temporada. Desde luego, merece la pena invertir un fin de semana si eres un auténtico fan del mundo del motor.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.