Logo Computerhoy.com

Se estrena Pluto TV Star Trek, el nuevo canal para los trekkies que puedes ver gratis y sin registro

Se estrena Pluto TV Star Trek, el nuevo canal para los trekkies que puedes ver gratis y sin registro

La franquicia televisiva más longeva de la historia, con permiso de Doctor Who, se estrena gratis en Pluto TV. Curiosamente, igual que Doctor Who.

Paramount+ aún no está disponible en España, y por desgracia la cosa va para largo. Así que está emitiendo sus series de referencia en su plataforma gratuita Pluto TV.

Hace unos meses ofreció en exclusiva el estreno de la temporada 4 de Star Trek: Discovery, y ahora anuncia el estreno de un nuevo canal de Star Trek, llamado Pluto TV Star Trek, que estará disponible mañana mismo, 23 de junio.

Este nuevo canal gratuito de Pluto TV comenzará emitiendo las tres temporadas de Star Trek: La Serie Original, la mítica serie de los años 60 que lo empezó todo, con los inolvidables Leonard Nimoy en el papel de Spock y William Shatner en el del Capitán Kirk. Sí, el mismo Shatner que viajó al espacio con 90 años, hace unos meses.

Star Trek

Star Trek está considerada una serie icónica de la televisión, ya que no solo sentó las bases de la ciencia-ficción televisiva. También sirvió de inspiración a toda una generación de niños que hoy son astronautas o científicos gracias a la mítica serie.

Star Trek también rompió barreras en la televisión de los 60, al mostrar el primer beso interracial de la historia en pantalla, y cosas nunca vistas hasta ese momento, como una mujer negra al cargo de las comunicaciones de la nave, una tripulación multirracial, e incluso un protagonista ruso en plena Guerra Fría.

Aunque algunas actitudes, diálogos y efectos visuales han quedado anticuados, Star Trek: La Serie Original sigue siendo un producto disfrutable, con interesantes tramas de ciencia-ficción clásica y conflictos que, tristemente, siguen estando presentes hoy en día.

 

Como decimos, Star Trek: La Serie Original se emite mañana en Pluto TV Star Trek, completamente gratis y sin registro. Simplemente entras en Pluto TV, buscas lo que quieres ver, y listo. Eso sí, tendrás que soporta un poco de publicidad.

Cuidado porque la serie solo estará disponible hasta el 30 de agosto. Suponemos que después seguirán con Star Trek: La Nueva Generación, pero la nota de prensa no menciona nada al respecto.

En Pluto TV también puedes ver en exclusiva, las 4 primeras temporadas de la etapa moderna de Doctor Who.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.