Logo Computerhoy.com

Pluto TV tendrá el canal Anime Clásico y ya se conocen algunos detalles sobre cómo será

José Carlos Pozo

Canales Anime Clásico y Garfield en Pluto TV

Así es Anime Clásico, el nuevo canal gratuito de Pluto TV que la plataforma incorporará a partir del próximo 17 de mayo de 2021.

Poco a poco Pluto TV va pegando fuerte dentro del mundillo de los servicios de streaming al incorporar cada vez más canales temáticos de películas, series y programas de televisión de forma totalmente gratuita para disfrutar tanto a la carta como en su emisión en directo (en ambas versiones con pequeños cortes publicitarios).

Y la cosa sigue en aumento, pues hace poco os comentábamos que Katekyô Hitman Reborn!, KochiKame, Keroro y otros animes clásicos estarán gratis en Pluto TV a partir de mayo en el nuevo canal Anime Clásico, donde la plataforma emitirá series de anime pertenecientes a la distribuidora Luk International.

Recientemente se han conocido nuevos detalles sobre cómo será la emisión del canal Anime Clásico en Pluto TV, teniendo como punto más destacado el horario de tarde y el Prime-Time, donde a partir de las 15:30 se emitirán cuatro episodios diarios de Kiteretsu (El primo más listo de Nobita), Kochikame, Sargento Keroro, Tutor Hitman Reborn y Ninja Hattori, quedando el horario de la siguiente manera.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta
  • 15:30 Kiteretsu
  • 17:30 Kochikame
  • 19:30 Sargento Keroro
  • 21:30 Tutor Hitman Reborn
  • 23:30 Ninja Hattori

Si no os da la vida para tiraros viendo anime todo el día, no os preocupéis, ya que todas estas series de anime se podrán disfrutar en su sección de vídeo bajo demanda (con sus correspondientes cortes publicitarios, por supuesto).

Id tomando nota en el calendario, pues a partir del próximo 17 de mayo de 2021estará disponible el canal Anime Clásico en Pluto TV. Y no solo eso, sino que ese mismo día también estará disponible el canal Garfield, donde se emitirá por primera vez en España en formato 4K y con doblaje castellano la serie de animación Garfield y sus amigos.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.