Logo Computerhoy.com

Podrás ver el primer capítulo de The Mandalorian gratis

The Mandalorian

Falta poco para el 24 de marzo, y eso significa que se acerca el lanzamiento de Disney+ en España. El gran reclamo de la plataforma es la serie original de Star Wars, y podrás ver gratis The Mandalorian en televisión. El primer capítulo, al menos.

The Mandalorian es la serie de Star Wars que nos lleva a un universo justo tras la caída del Imperio Galáctico. No acompañamos a un caballero Jedi tras los acontecimientos del Episodio VI, sino a un Mandaloriano.

Se trata de un credo de cazarrecompensas que van haciendo misiones por aquí y por allá, de un punto de otro de la galaxia mientras se mueven en una escala de grises moral, pero con un credo y convicciones férreas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Es una serie que atrajo muchísimo público a Disney+ y que se estrenará a razón de un capítulo semanal a partir del día 24, pero podremos ver el "adelanto" gratis.

Y es que, como vemos en HobbyConsolas, Cuatro estrenará el primer capítulo de The Mandalorian gratis, algo que anunció durante su programación nocturna de este martes.

Lo que no sabemos es si solo se podrá ver el primer capítulo y luego tendremos que ir a Disney+... o si irán estrenando la serie semanalmente, como la propia plataforma de Disney.

Mediaset y Cuatro tienen un acuerdo de preferencia de estreno con Disney. Esto significa que tienen la opción de estrenar las producciones de la compañía del ratón Mickey antes que cualquier otra cadena, pero que Disney "ceda" su producción más importante para televisión a una cadena en abierto, puede perjudicar el número de suscripciones.

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

11 cosas que quizás no sabías sobre Disney Plus

La nueva plataforma de Disney ya casi está aquí. Por eso, os contamos todo lo que debéis saber de ella, así como algunas cosas que quizá no sabías de Disney+, la gran plataforma que tiene todo el contenido de Disney, Marvel, Star Wars y extras de National Geographic, Fox y material exclusivo.

Leer el artículo

De momento, Cuatro solo ha dicho que emitirán el Episodio I, por lo que es lógico pensar que tendremos el primer episodio de The Mandalorian gratis en abierto y, para los demás, habrá que ir a la plataforma de suscripción que tiene una oferta de lanzamiento de solo 4,99 euros al mes durante el primer año.

Si sois fans de Star Wars, The Mandalorian es una producción que no os podéis perder. Para ir abriendo boca, os enlazamos la crítica del primer capítulo de la serie (aunque lo mejor es leerla cuando ya lo hayáis visto, claro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.