Skip to main content

Portugal vs Marruecos: cómo ver gratis por TV e Internet el Mundial 2018

Portugal vs Marruecos

20/06/2018 - 10:00

El grupo de España parece que se decidirá por la diferencia de goles, y para eso es importante que España y Portugal marquen todos los goles posibles en los partidos que restan de la fase de grupos.

Por eso, habrá muchos españoles aprovechando que se puede ver gratis por TV e Internet el Portugal vs Marruecos, animando a Marruecos, claro está. De la cantidad de goles que encajen dependen las opciones de la selección española de pasar como primera de grupo.

También se puede producir la sorpresa, claro está. Es complicado pero a lo largo de este Mundial ya se han visto varias muy inesperadas. Es motivo suficiente para ver este partido.

El horario del Portugal vs Marruecos es claro: hoy a las 14.00 de la tarde en horario de la España peninsular. A continuación te contamos cómo lo puedes ver en vivo y en directo sin pagar.

Qué canal televisa el Portugal vs Marruecos y cómo verlo por Internet

Vayamos al grano: este encuentro es televisado en directo por televisión a través de Cuatro. Hoy le toca el turno a este canal, mientras que el partido de España será emitido por Telecinco.

Al ser emitido en abierto, significa que puedes ver gratis por Internet el Portugal Marruecos. Además lo puedes hacer tanto en versión web, desde el navegador, y también en un dispositivo móvil.

Mediaset emite todos sus contenidos en streaming online en directo desde sus webs y desde la app Mitele. A continuación te dejamos todos los enlaces que necesitas para ver el partido:

Tags:

#Miscelánea

Ver ahora: