Logo Computerhoy.com

Se está preparando una serie de Entrevista con el Vampiro

Javier Escribano

Entrevista con el Vampiro Tom Cruise Brad Pitt

La obra literaria de Anne Rice (que ya tuvo una exitosa película en 1994, Entrevista con el Vampiro) se convertirá en una serie de televisión de AMC.

Entrevista con el Vampiro, la exitosa película de 1994 con Tom Cruise, Brad Pitt, Andonio Banderas y Kirsten Dunst basada en la novela de Annce Rice, tendrá una nueva adaptación en forma de serie de televisión para la cadena AMC.

Será la primera producción de AMC que adapte la obra literaria de Anne Rice, después de que la cadena confirmase la compra de los derechos de los 18 libros de Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair. La serie se espera que se estrene en 2022 en AMC y AMC+, y ya se ha dado luz verde a ocho episodios.

Rolin Jones, guionista en series como Friday Night Lights, Weeds, Perry Mason y Boardwalk Empire, será showrunner y guionista de la serie. Mark Johnson, productor de series como Breaking Bad, Halt and Catch Fire y Better Call Saul, y ganador de un Oscar por Rain Man, será también productor ejecutivo. 

Entrevista con el vampiro

De hecho, Johnson supervisará el resto de series que salgan a raíz del universo de Anne Rice. El presidente de programación de AMC, Dan McDermott, declaró que "con The Walking Dead, esta colección de Anne Rice y nuestra participación mayoritaria en Agatha Christie Limited a través de Acorn TV, nos enorgullece tener el timón de tres franquicias únicas y muy queridas por los fans, que apenas estamos empezando a explorar".

"El desafío de adaptar a televisión la revolucionaria obra de Anne Rice es intimidatorio y emocionante. Habiendo producido ya películas de obras tan singulares, reconozco la responsabilidad que debemos al material", dijo Johnson.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Entrevista con el Vampiro, publicada en 1976, fue revolucionaria por dejar atrás los tópicos del mito de Drácula para mostrar a unos vampiros más "humanos" y vulnerables. Su película de 1994 se convirtió en otro clásico de culto, por lo que esta nueva serie de AMC tiene un listón muy alto que alcanzar...

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.