Logo Computerhoy.com

Desde mañana tienes en Prime Video el maratón definitivo: 22 temporadas de South Park

South Park

Pocas veces ocurre algo parecido, pero mañana Prime Video subirá a su catálogo 22 temporadas de una misma serie: South Park.

Son contadas las series que aguantan en activo más de dos décadas. Podemos pensar en grandes clásicos en los que el reparto va cambiando con los años o en series de animación, como puede ser el caso de Los SImpson o South Park. Y si hay muchas series que en algún momento resultan controvertidas, podemos decir que South Park siempre lo ha intentado. Si quieres comprobarlo, ahora tendrás la oportunidad en Prime Video.

South Park era famosa antes de que llegase a España hace ya un buen número de años. Estos dibujos que generan tanta polarización siempre han dado que hablar. Empezaron siendo de un atrevimiento inusual en el panorama televisivo, pero con los años la realidad casi se ha puesto a su nivel y han pasado a comentar la actualidad con su propio enfoque, la mayoría de veces irrespetuoso.

Casi cualquier movimiento, evento o famoso estadounidense han pasado por la serie desde que se estrenó el 13 de agosto de 1997. En los últimos años hasta hemos visto un episodio en el que los patinetes eléctricos empiezan a invadir la población donde se sitúa. Pero siempre con un objetivo principal: ofender al mayor número de personas posible.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El caso es que mañana Prime Video va a subir 22 temporadas de golpe para que puedas ver todos los capítulos que quieras, seguramente más de los que puedes asumir. Si eres aficionado a la serie, podrás hacer lo mismo que muchos decidieron cuando Friends llegó a Netflix, o con Juego de Tronos antes de la última temporada: un gran maratón.

Debemos reconocer que ver 22 temporadas es un reto (¿o hito?) al alcance de muy pocos. Aunque si te animas con ella, también puedes ir a episodio por día y acabar dentro de casi un año, porque son 297 en total, ¿te atreves?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En todo caso, si quieres olvidarte de Halloween y empezar con South Park, desde mañana mismo podrás hacerlo sin ningún problema. Además, menos en episodios muy concretos, no suele haber continuidad entre unos y otros, así que puedes empezar por donde quieras o ir directamente a uno que lleves tiempo esperando. 

Pero no olvides que la serie sigue en activo. Así que ya sabes, aunque veas estas 22 temporadas, siempre te quedarán más capítulos pendientes, en este momento se emite la temporada 24.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.