Logo Computerhoy.com

Prime Video agitará aún más las elecciones de Estados Unidos con una esperada secuela

Borat

Sacha Baron Cohen tiene preparada Borat 2 y Amazon Prime Video planea estrenarla poco antes de las elecciones en Estados Unidos.

El debate electoral entre Joe Biden y Donald Trump que se ha vivido hace unas horas en Estados Unidos ha abierto definitivamente la carrera electoral. Queda poco más de un mes para las elecciones y todo el país parece contener la respiración, pero Sacha Baron Cohen y Prime Video van a aprovechar esta situación para estrenar una película que buscará polémica: Borat 2.

Esta secuela llegará 14 años después de que se estrenase la película protagonizada por el cómico que recorría el país emulando ser un reportero kazajo. En su momento fue toda una sensación y provocó tanto aplauso como vergüenza ajena y estupor. Además, fue el paso definitivo para multiplicar la fama de Sacha Baron Cohen.

Desde entonces, este cómico ha sabido conjugar interpretaciones en grandes películas, como Los Miserables, con experimentos que buscaban retratar el estado actual del país: Who is America? Ahora quiere aprovechar el momento electoral para volver a sacar su lado más activista.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Según Deadline, el título en inglés podría ser 'Borat: Gift of Pornographic Monkey to Vice Premiere Mikhael Pence to Make Benefit Recently Diminished Nation of Kazakhstan'. De momento quizá es mejor no traducirlo. Pero poco más se sabe al respecto, por no decir nada. Se espera que Sacha Baron Cohen vuelva a desatarse y es esperable un ataque al Gobierno de Trump, pero con este cómico es mejor no adelantarse.

También se puede augurar un gran éxito por parte de la plataforma antes de su estreno. Es la secuela de una película que triunfó años atrás y se lanzará en un momento donde todos los ciudadanos estadounidenses estarán valorando qué ha ocurrido en el país durante los últimos años y cómo quieren su futuro.

Pero no será un estreno únicamente para el público estadounidense, sino que llegará a 240 países. Sin duda, podemos esperar todo un gran evento, aunque aún falta por confirmar la fecha de estreno, solo se sabe que será a finales de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.