Logo Computerhoy.com

Prime Video desvela el título oficial de la serie de El Señor de los Anillos y su fecha de estreno

El Señor de los Anillos

Se han terminado las esperas, la serie de El Señor de los Anillos ya tiene título oficial y fecha de estreno a nivel global. Amazon Prime Video puede tener entre sus manos un nuevo fenómeno audiovisual a nivel de Juego de Tronos.

El año 2022 apunta a ser un periodo decisivo en cuanto a producciones audiovisuales se refiere. Las plataformas cada vez tienen más peso y las producciones han crecido hasta ser gigantescas. Tanto Netflix como HBO Max y, sobre todo, Amazon Prime Video cuentan con estrenos para este año, pero hay uno que puede eclipsar al resto.

Sí, hablamos de la serie de El Señor de los Anillos. Esta producción que adapta a la pequeña pantalla la obra de Tolkien podría ser una de las series más ambiciosas desde Juego de Tronos. A lo largo de los últimos meses hemos ido viendo y leyendo rumores acerca de su fecha de lanzamiento, pero ya no hace falta.

La propia Amazon Prime Video ha desvelado el día exacto del estreno de esta serie. El día 2 de septiembre de 2022 El Señor de los Anillos llegará a la plataforma de contenido en streaming del gigante del comercio electrónico. Eso sí, en el anuncio también se ha desvelado el nombre oficial de la serie.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es el nombre con el que se conocerá la serie a lo largo y ancho de las fronteras. Lo que se ha comentado acerca de la serie de fantasía épica es que estará ambientada en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, siendo bastante interesante a nivel de tratamiento.

Y, es que, lo que se presentará es un escenario ambientado miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía original de El Señor de los Anillos y El Hobbit. En el tráiler oficial no se ha podido ver mucho de toda esta ambientación, solo durante algunos pequeños segundos se aprecia lo que se supone que será la Tierra Media.

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Películas muy recomendables de Amazon Prime Video que sorprendentemente nadie recomienda

Repasamos algunas de esas películas muy recomendables del catálogo de Amazon Prime Video que no solemos recordar a la hora de sugerir qué ver a nuestros amigos.

Descúbrelas

Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para poder disfrutar de esta serie en todo su esplendor. La espera puede hacerse algo larga, pero se puede mitigar leyendo la obra literaria para así ir con los deberes hechos a la hora del visionado o viendo la adaptación a la gran pantalla de la obra de Tolkien.

Lo cierto es que hay muchas ganas y esperamos que Amazon Prime Video suele más avances a lo largo de los siguientes meses para intentar paliar esta espera. Y, es que, estamos deseosos de conocer la historia de los Anillos Únicos y de un mundo que no se nos había presentado hasta ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.