Logo Computerhoy.com

Prime Video recupera la serie que los aficionados llevaban años esperando

buffy cazavampiros

Buffy, cazavampiros marcó a toda una generación y es una de las series que hasta ahora no estaban disponibles en ninguna plataforma de streaming, pero Amazon Prime Video va a recuperarla.

Existen muchas series que nos marcaron y que hasta hace poco estaban inaccesibles. Cada vez es más complicado encontrar los DVD de algunas de ellas y que casi ninguna plataforma de streaming decida apostar por contenido que no sea novedoso dificulta poder verlas, aunque siempre quede la opción de ir a bibliotecas, por ejemplo. Sin embargo, Prime Video ha puesto el foco en estos productos.

La plataforma de Amazon recuperó hace poco una de las series más queridas por muchos al rescatar a Fox Mulder y Dana Scully y traer de vuelta Expediente X. Pero no se ha quedado ahí y también va a sumar a su catálogo otra serie de temática sobrenatural, aunque con tono muy distinto: Buffy, cazavampiros.

La serie estrenada en 1997 fue habitual en los televisores de muchos hogares y seguro que hay alguno de los episodios que recuerdas con una sonrisa, como el musical. Pero en caso de que quieras volver a ella, podrás hacerlo a partir del mes que viene si eres suscriptor de Prime Video. En caso de que no lo seas puedes probarlo durante un mes.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La serie a la que dio forma Joss Whedon fue un gran éxito. Todas las aventuras que corrían en Sunnydale la protagonista, interpretada por Sarah Michelle Gellar, y su grupo de amigos Willow,  Xander, Giles eran seguidas con mucha curiosidad por saber a qué nuevo y original reto se enfrentarían. Pero no podemos olvidar a Spike, Angel o Cordelia y sus continuas apariciones.

Buffy, cazavampiros duró siete temporadas y en los 144 episodios pudimos ver el recorrido y crecimiento personal de cada uno de los protagonistas, y cómo el mundo estuvo cerca de acabar en innumerables ocasiones ante la amenaza de distintos enemigos.

En todo caso, si no has visto la serie anteriormente, debes saber que mezclaba las aventuras con un tono cómico que fue creciendo con las temporadas y algunos momentos más melodramáticos, pero que todos los capítulos transmitían una sensación de entretenimiento que casi obligaban a su visionado compulsivo, a saltar de uno al siguiente con rapidez.

En cuanto tengamos la fecha de estreno os lo haremos saber, pero será a principio de septiembre. No todo el mundo echa en falta los 90, pero tuvieron muchas cosas que merece la pena recuperar, como Expediente X o Buffy, cazavampiros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.