Logo Computerhoy.com

Prime Video vuelve a Chromecast desde hoy

Amazon Fire TV Stick

Buenas noticias tanto para los usuarios de Chromecast como para quienes tienen una cuenta de Amazon prime Video. Y es que Prime Video vuelve a Chromecast, lo que significa que Amazon y Google siguen estrechando lazos. Y sí, YouTube también vuelve al Fire TV.

Aunque aún no podemos comprar los dispositivos de Google en Amazon, algo que limita la expansión de los mismos, este año estamos viendo cómo las dos compañías han relajado sus posturas.

Hace unas semanas, las dos compañías anunciaban el final de la guerra del streaming que, hasta hoy, había impedido que los usuarios tanto de los dos dispositivos (Fire TV y Chromecast) como de YouTube y Amazon prime Video disfrutaran del contenido sin importar la plataforma.

El Fire Stick TV está ahora más barato que nunca: 24,99€ para clientes Prime

Ahora, por fin, Prime Video vuelve a Chromecast y YouTube a Fire TV. Se trata de un acercamiento de posturas que beneficia a ambas empresas, pero también a los usuarios de los dos dispositivos.

De momento, la app de YouTube en los Fire TV estará disponible en el Fire TV Stick de segunda generación, en el Basic Edition, en la versión 4K y en otros productos que cuentan con un Fire TV instalado.

A nosotros lo que nos importa es que la versión que se vende en España tendrá YouTube, ya que no hay tantos Fire TV entre los que elegir en nuestro territorio.

En el terreno de Google, la app de Amazon prime Video para iOS y Android funciona ahora con Chromecast, permitiendo hacer streaming de contenidos.

Además, las Android TV y productos como Nvidia Shield, también pueden descargar Prime Video desde hoy.

7 series nuevas que no puedes perderte este verano

Sin duda, una buena noticia, repetimos, para los usuarios, que ya no tendrán que elegir varios dispositivos para disfrutar de todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado