Logo Computerhoy.com

Primer teaser de She Hulk, la próxima apuesta de Marvel y Disney Plus

She-Hulk

Disney ha aprovechado este fin de semana para lanzar un pequeño teaser en el que deja entrever cómo será She-Hulk y confirma quien será la actriz que encarnará ese personaje.

Dentro de la serie Marvel Studios la serie She-Hulk llegará como comedia a Disney+ con aparición de Mark Ruffalo como Hulk y Tatiana Maslany como protagonista.

Maslany es conocida por protagonizar series como Orphan Black o, entre otros, bien por recibir el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática en 2016.

No se trata de un gran avance, es cuestión de segundos pero se deja entrever quien encarnará a She-Hulk, o Hulka: la prima de Bruce Banner, o lo que es lo mismo, la abogada Jennifer Walters.

La escena muestra cómo recibe los poderes de su primo, mitigados, y le permite mantener su inteligencia emocional y pensamiento racional.

She-Hulk será una comedia haciendo un repaso del día a día de la verde abogada aunque seguramente acabemos viendo escenas de acción.

Hemos visto cómo Disney+ está dejando entrever todo lo que tienen en el horno y no es poco: Yim Roth también regresará como Abominación, recuperando a uno de los villanos más olvidados del UCM, desde la película El Increíble Hulk de 2008. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

También se rumorea que Jessica Jones podría volver, recuperando poco a poco el "Universo Marvel de Netflix".

También se han mostrado las primeras imágenes de Ms. Marvel, Secret Invasion y Moon Knight. Todas ellas se esperan que se estrenen en 2022.

También hemos conocido muchas otras series de Marvel en el campo de la animación, incluyendo una precuela de Spider-Man Homecoming que narrará los primeros años del Spider-Man de Tom Holland. Como vemos tenemos un de año y 2022 prometedor en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney