Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Joker, la nueva película de DC con Joaquin Phoenix

Joker

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos el primer tráiler de la película del Joker. Ya hemos visto a Joaquin Phoenix en los zapatos del Joker, y es algo que dará que hablar de aquí al estreno de la película.

Es un hecho que, mientras Disney y Marvel cuentan con un entramado de películas muy interesante, con diferentes universos que se  han ido uniendo poco a poco, las películas de DC están mucho más dispersas, desordenadas y hemos tenido películas corales, diferentes visiones de directores y guionistas y, ahora, una película de ''presentación'' para el mayor villano de los cómics.

Parece que, por fin, tendremos un comienzo para el Joker, un comienzo que estará alejado del del Joker de Tim Burton y  que podría ser el ''mismo'' que el que vimos en la trilogía de Nolan, al menos una versión más parecida. Lo primero es lo primero, y aquí está el primer tráiler de Joker:

Como decimos, es una película que generará polémica, ya que el Joker es un personaje muy querido, pese a ser un villano, y no va a ser sencillo que Todd Phillips salga ''indemne'' del reinicio del villano de Batman... en una película sin, a priori, Batman.

Además, será una película diferente, ya que, a juzgar por el tráiler, tendremos una cinta con menos efectos especiales y más carga dramática. Ahora, solo queda esperar al 4 de octubre para ver al Joker de Joaquin Phoenix, y ver si, por fin, una película en solitario de DC tiene un tratamiento a la altura del personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado