Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+

The Mandalorian

La D23 Expo es uno de los eventos más esperados del año por los fans de Disney. Se trata del marco en el que la productora realiza anuncios sobre sus nuevas producciones, y este año había mucho interés. Y sí, entre otras noticias, ya tenemos el primer tráiler de The Mandalorian.

La expo llega en un momento complicado, en el que millones de fans están algo preocupados con el futuro de Spider-Man, pero también en un momento en el que Disney debía responder preguntas sobre el futuro de las producciones de Marvel y de Star Wars con el servicio Disney+ a la vuelta de la esquina.

Y, claro, tras anunciar hace unos días que en la D23 Expo se mostraría el primer tráiler de The Mandalorian, había aún más interés en conocer cómo lucirá la primera serie de Star Wars en acción real. Os dejamos el tráiler:

The Mandalorian nos volverá a llevar al pasado de la franquicia, concretamente cinco años después de los acontecimientos del Episodio VI.

Acompañaremos a un mandaloriano, un pistolero solitario que va realizando encargos en los rincones de la galaxia a los que no llega la influencia de la Nueva República.

Este primer tráiler de The Mandalorian nos permite ver el tono que llevarán las series de Disney+. El reparto de lujo (con Pedro Pascal y Gina Carano a la cabeza) y el toque de superproducción se pueden intuir en cada segundo del tráiler.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

El servicio llegará el próximo 12 de noviembre a Estados Unidos, y se ha confirmado que The Mandalorian estará disponible desde el primer momento. 

Ahora solo queda esperar a ver cuándo llega Disney+ a España...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.