Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Toy Story 4, que se estrenará el próximo verano

Pixar y Disney han lanzado el primer teaser tráiler de Toy Story 4, la nueva entrega de la saga de animación que narra las aventuras del vaquero Woody, el guerrero intergaláctico Buzz Lightyear y los demás juguete de Andy, que se estrenará en verano de 2019.

Aunque parezca mentira, ya han pasado más de 20 años desde que en 1995 se estrenó la película original de la franquicia, que nos muestra los celos de Woody ante la llegada de Buzz Lightyear, un juguete nuevo que pasa a ser el preferido de Andy. Se trata del primer largometraje creado íntegramente por CGI. La cinta fue todo un éxito tanto de crítica como en taquilla, por lo que Disney y Pixar no dudaron en lanzar una secuela unos años después. 

Toy Story 2 se estrenó en 1999 y, aunque en principio iba a ser una secuencia en vídeo de unos 60 minutos de duración, finalmente se alargó y también se estrenó en los cines. En esta ocasión, la trama nos muestra el robo de Woody por parte de Al, un coleccionista de juguetes, al que solo le falta este personaje para terminar su colección de la serie animada que originó el merchandising. Los demás juguetes, dirigidos por Buzz Lightyear, consiguen liberar a Woody, y además ganan dos nuevos compañeros: la vaquera Jessie y el caballo Perdigón. 

¿Siempre has querido tu propio Woody? Cómpralo al mejor precio en Amazon España

A pesar de que Toy Story tuvo un gran éxito y consiguió una recaudación mayor incluso que la de la cinta original, hasta 2010 no llegó la tercera entrega de la saga. Andy ya es mayor y se va a marchar a la universidad, y accidentalmente sus juguetes terminan en una guardería, donde se las tendrán que ingeniar para sobrevivir al maltrato de los niños y a los malvados planes de los juguetes que viven allí. 

Nueve años después del estreno de la tercera parte llegará Toy Story 4, un acontecimiento muy esperado por los fans de la franquicia, cuyo primer tráiler puedes ver en la portada de esta noticia. En este primer adelanto podemos ver al grupo de juguetes bailando en armonía, felices y contentos, cuando de repente aparece un tenedor de juguete al que no habíamos visto nunca que, aterrorizado, exclama que él no permite a este sitio.

La sinopsis de Toy Story 4 nos señala que Woody siempre ha tenido claro que su lugar en el mundo es cuidar del niño al que pertenece, primero Andy y ahora Bonnie. La llegada de un nuevo juguete, llamado Forky, lleva al vaquero a emprender una nueva aventura con viejos y nuevos amigos, que le demostrará lo grande que puede ser el mundo para un juguete. 

El estreno de Toy Story 4 tendrá lugar el próximo 21 de junio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo