Logo Computerhoy.com

Primer tráiler de Watchmen, la serie de superhéroes de HBO

Watchmen

Para muchos, From Hell será la gran obra de Alan Moore. Para otros tantos, Watchmen es la novela gráfica que ostenta ese honor.

Seáis del primer o del segundo grupo, lo cierto es que la novela gráfica de superhéroes es una de las obras que todo amante al género debería leer, ya que no es una novela gráfica de héroes salvando el mundo, ni mucho menos.

Para no hacer spoiler (solo diremos que la tenéis por 24 euros en Amazon), no seguiremos hablando de la obra de Moore y nos centraremos en el primer tráiler de la serie de Watchmen de HBO

Se trata de una serie largamente esperada que, tras una larga producción y algún que otro problema por el camino, llegará a final de este 2019 a HBO. 

Según HBO, la serie de Watchmen nos pondrá en una realidad en la que los héroes son perseguidos como criminales y que, a juzgar por lo visto en el vídeo, tendrá un tono muy diferente al de la película de Zach Snyder que, aún contando con una gran fotografía, no fue más que una cinta de superhéroes al uso, sin captar la ironía de Moore.

Veremos si ese tono de la novela gráfica está en la serie, pero lo cierto es que lo nuevo de Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, llamó desde el principio la atención.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

En un año en el que a HBO se le va a ir Juego de Tronos, que termina con la octava temporada, no le vendrá mal una nueva gran serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.