Logo Computerhoy.com

Primera imagen del nuevo Pinocho que se estrenará en Disney+

Javier Escribano

Pinocho Disney Tom Hanks Robert Zemeckis

Disney comparte la primera imagen de Pinocho, el remake en imagen real del clásico animado con Tom Hanks como Geppetto y la dirección de Robert Zemeckis.

La reunión de inversores de Disney+ nos ha dejado otra noticia además del tráiler de Obi-Wan Kenobi: la primera imagen del nuevo "live action" de Disney, esta vez de Pinocho, que contará con el mismísimo Robert Zemeckis como director.

Esta nueva adaptación del clásico cuento hace a su vez de remake del clásico animado de 1940, la segunda película de la factoría tras Blancanieves. Tom Hanks interpretará a Geppetto, el carpintero que construye al entrañable Pinocho, que cobrará vida con la voz de Benjamin Evan Ainsworth y tiene el mismo diseño que el clásico animado que todos conocemos.

Pinocho Disney Tom Hanks Robert Zemeckis

El resto del reparto está lleno de estrellas: Joseph Gordon-Levitt (Origen) es Jiminy Cricket, la "conciencia" de Pinocho; Cynthia Erivo (Harriet) es el Hada Azul; Keegan-Michael Key (Super Mario Bros.) es John "Honest" y Luke Evans (La Bella y la Bestia) es el Cochero. También se incorpora un nuevo personaje, Lorraine Bracco, la Gaviota Sofia.

A diferencia de los otros remakes de Disney (que arrasaron en taquilla) Pinocchio se estrenará en exclusiva en Disney+ en septiembre de 2021.

Recientemente, Zemeckis también adaptó otro cuento infantil clásico, Las Brujas de Roald Dhal, en imagen real.

El nuevo Pinocho cuenta con Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz como productores, y Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns como productores ejecutivos, a partir de un guion de Zemeckis y Chris Weitz.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Esta será una de las tres películas de Pinocho que se estrenen este año, y eso que hace muy poco recibimos otra versión en imagen real de Matteo Garone. La más especial es la película de Pinocho de animación stop motion que se estrenará en diciembre en Netflix, y que dirige Guillermo del Toro.

De hecho, es un proyecto que el director mexicano lleva persiguiendo más de una década, y que solamente ha salido del "development hell" gracias a Netflix. Pinocho en septiembre en Disney+ con Robert Zemeckis, y Pinocho en diciembre en Netflix con Guillermo del Toro.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.