Skip to main content

Ya puedes ver los primeros 8 minutos de Stranger Things 4, la temporada se dividirá en dos partes

Stranger Things 4

20/05/2022 - 22:30

Si no puedes aguantar una semana más, aquí tienes los primeros minutos de la temporada 4 de Stranger Things, que se va a emitir de forma muy novedosa.

Netflix ya tiene listo su contraataque para enfrentrarse a la serie Obi Wan Kenobi de Disney+, que se estrena el 27 de mayo. El mismo día podremos disfrutar de Stranger Things 4.

Va a ser la temporada más larga de la serie, y también se va a liberar de forma muy extraña, dividida en dos partes muy poco equilibradas.

Si no puedes aguantar una semana, aquí tienes los 8 primeros minutos de Stranger Things 4, subtitulados al español:

VIDEO

Stranger Things 4 - Primeros 8 minutos en español

Como vemos, va a ser la temporada más terroríficas de todas, poniendo al límite a los carismáticos protagonistas adolescentes de una de las series más vistas de Netflix.

La compañía pasa por sus peores momentos de popularidad, y según los analistas la cosa va a ir a peor. Así que una de las estrategias que más le pueden ayudar, es lanzar contenido de calidad que tiene gran audiencia y demanda, como ocurre con la serie Stranger Things 4.

Esta nueva temporada va a ser la más larga de todas, con una duración 5 horas superior a las anteriores, y un total de 9 episodios. Tres de los primeros cuatro episodios durarán más de 75 minutos, casi como una película estándar.

Heartstopper

Las 7 series de adolescentes más conocidas de la actualidad que puedes ver en Netflix, HBO Max y Prime Video

El capítulo 7 tendrá un duración de 98 minutos, el 8 llegará a los 85 minutos, y el capítulo final, nada menos que 150 minutos... ¡dos horas y media!

En total tendrá 9 episodios, pero se van a dividir en 2 partes muy desequilibradas. Los primeros 7 capítulos se emitirán a partir del 27 de mayo, y los 2 últimos, a partir del 1 de julio.

Si no quieres sufrir los temidos spoilers te recomendamos no mirar mucho las redes estos días, porque se ha filtrado toda la trama de la temporada por culpa del Monopoly oficial de la serie, según cuenta The Verge.

Stranger Things 4 será la penúltima temporada de la serie, tal como han confirmado sus creadores, los hermanos Duffer.

A8 OLED TV

A8 OLED TV

La TV Sony A8 llega en 2020 como la apuesta de la compañía por la calidad en un precio muy razonable de alrededor de 2.000 euros. Tiene un panel 4K HDR y ofrece un alto nivel de contraste gracias a sus negros puros.

Y además