Logo Computerhoy.com

Pronto empezará el rodaje de la película de Camera Café

José Carlos Pozo

Camera Café

Tras mucha incertidumbre sobre su producción, finalmente se ha confirmado que la película de Camera Café arrancará su rodaje el próximo 2021.

Hace un año supimos que habrá película de Camera Café y traerá de regreso a Arturo Valls y compañía, con el actor además ejerciendo de productor del proyecto. Sin embargo, poco hemos sabido sobre el avance de la película en todo este tiempo. Hasta ahora.

Según recogen los compañeros de El Blog de Cine Español, el proyecto ha tenido que paralizarse debido a la pandemia del Coronavirus y el rodaje de Camera Café: La película comenzará su rodaje en 2021 y contará con un presupuesto de 3,2 millones de euros.

El reparto de la serie original regresará diez años después para volver a encarnar a los personajes que tanta fama les dieron en su día. Es más, el propio Luis Varela aparcará momentáneamente su retiro para interpretar una vez más a Gregorio Antúnez, el jefe de esta oficina tan peculiar.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta
 

Lo poco que se sabe acerca del argumento de la película de Camerá Café es que partirá de que la empresa fue afectada por un ERE que provocó el despido de muchas personas y el jefe Antúnez se retira de su cargo. "Hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos por ahí desperdigados, nos reclutan en plan Ocean's Eleven", comentó Arturo Valls.

Junto a Varela y Valls, el reparto de Camera Café: La película contará con el regreso de actores míticos como Ana Milán, Alex O'Dogherty, Joaquín Reyes, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre muchos otros.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.