Skip to main content

Pronto podrás ver otra versión de La Liga de la Justicia, se acerca Justice is Gray

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

23/03/2021 - 09:45

La versión en blanco y negro se lanzará dentro de poco tiempo con el título Justice is Gray, ¿te animas a volver a verla?

Tal como informamos hace unos días, cuesta imaginar que la estrenada la semana pasada sea la última versión de la película de Zack Snyder. Tras la extensa película que se lanzó días atrás y que llegó a España a través de HBO, no HBO Max como ha ocurrido en otros países, ya empieza a anunciarse una versión distinta.

No sorprenderá a nadie tras la promoción que se ha vivido en los últimos meses, pero la siguiente película de La liga de la Justicia tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder será Justice is Gray, la versión en blanco y negro de la misma historia.

De cara a que el ritmo de novedades no frene, cuando todavía no hemos asimilado esta última película ya tenemos algunas imágenes que muestran cómo será la nueva, que, en fin, no será tan distinta. Esto es lo que se ha promocionado a través de Twitter:

Se debe reconocer que Zack Snyder sabe imprimir su propio estilo a las imágenes. Independientemente de si lo amas u odias, las películas tienen un toque Snyder en lo visual y puede que al pasarlas a blanco y negro se encuentren nuevos matices, aunque en la mano de cada uno está el volver a asomarse a la misma historia o quedarse con alguna de las versiones anteriores.

Se anuncia que esta nueva versión llegará pronto a HBO Max, pero no sabemos cuándo ni qué ocurrirá en España en caso de que se estrene antes de que llegue esta plataforma. Tal vez repitan fórmula con HBO o quizá esperen a HBO Max.

Snyder afirmó a través de Twitch que recomienda ver La Liga de la Justicia sin color, según recogen en Engadget. Para él esta será su versión definitiva, lo que contrasta con el título que se le ha dado a la estrenada el pasado jueves: La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

En definitiva, estaremos atentos a las noticias sobre Justice is Gray y si nos trae más cambios además del que atañe al color. Parece que el proyecto todavía no ha terminado para Snyder.